The Eternal Cylinder, de los creadores de Rock of Ages, pone fecha y precio a su aventura alienígena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomad el control de los Trebhums para sobrevivir en un ecosistema extraterrestre dominado por una criatura hostil.


ACE Team, desarrolladores de juegos como Rock of Ages o Zeno Clash, regresan con una nueva aventura que nos llevará a un clima que solo se puede ver fuera de este mundo. Alejándose de las propuestas de puzles y hack & slash que pudimos experimentar en otras obras del estudio, el equipo anunció The Eternal Cylinder, un curioso título que nos lleva a un planeta extraterrestre para sobrevivir a través de las habilidades y mutaciones de unos animalillos. Una aventura que ya ha concretado fecha de lanzamiento y precio final.

Controlando a los Terbhums, unas simpáticas criaturas que habitan en un mundo alienígena, deberemos aprender a sobrevivir en un ecosistema en el que cada animal e insecto lucha por la supervivencia. Sin embargo, dicho planeta ya está dominado por el Cylinder, un monstruo ancestral que destruye todo a su paso. Como los pequeños animalillos que somos, nos veremos obligados a aferrarnos a la vida con los dientes utilizando las habilidades propias de cada clase de Terbhum para superar los obstáculos que impone su mundo y combatir contra el Cylinder.ç

The Eternal Cylinder

Pero, como es evidente, la especie no se mantiene con un único ejemplar. The Eternal Cylinder nos permitirá explorar tanto el mundo que rodea a los Terbhums como su propia genética, algo que podrá alterarse mediante mutaciones según adaptaciones a climas, costumbres alimentarias y la necesidad de explotar sentidos específicos para sobrevivir en cada nueva zona. Por ende, el juego de ACE Team nos llevará a lo más bajo de la cadena alimenticia para que, a través de la estrategia y la necesidad de supervivencia, descubramos las más de 50 mutaciones disponibles, que a su vez cuentan con características y habilidades únicas que darán a los Terbhums la oportunidad de subsistir.

Esta particular aventura entre alienígenas adorables se podrá disfrutar a partir del 30 de septiembre de este mismo año y tendrá un precio de 23,99€. Por el momento, The Eternal Cylinder tiene una exclusividad temporal para Epic Games, pero se abrirá a PS4, Xbox One y PC a través de esta plataforma. De este modo, tan solo quedan un par de semanas para poder entretenerse con la simpática aventura de ACE Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...