AMD anuncia promoción Raise the Game: consigue Far Cry 6 y RE Village gratis con equipos participantes

AMD anuncia promoción Raise the Game: consigue Far Cry 6 y RE Village gratis con equipos participantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción incluye computadoras de escritorio y laptops, y tendrás hasta el último día del año para participar.

La marca AMD acaba de anunciar una nueva promoción, llamada Raise the Game. Equipos con procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas AMD Radeon han sido seleccionados, y en la compra de cualquiera de estos sistemas, recibirás gratis las ediciones estándar para PC de Far Cry 6 (cuando sea lanzado) y Resident Evil Village.

Tienes hasta el 31 de diciembre para participar en la promoción.

Si buscas una PC, los equipos seleccionados cuentan con procesadores AMD Ryzen de las series 5000 o 3000, y sus tarjetas gráficas AMD Radeon son de la serie RX 6000. Disfrutarás de una gran calidad de imagen junto con una jugabilidad fluída, además de funciones que ofrece AMD, como Smart Access Memory.

Si prefieres las laptops por su portabilidad, también hay varios equipos elegibles en esta promoción. Los procesadores Ryzen de la serie 5000 H y las tarjetas gráficas Radeon de la serie RX 6000M, aseguran la potencia necesaria para todo tipo de gamer. Con cualquier laptop participante en la promoción, podrás jugar Far Cry 6 y Resident Evil Village sin ninguna complicación en cuanto a rendimiento.

Imagen de Far Cry 6

Una vez que compres alguno de los productos participantes, recibirás códigos para los dos títulos mencionados. Podrás disfrutar de Resident Evil Village al instante, pero tendrás que esperar al lanzamiento de Far Cry 6 (7 de octubre) para recibir tu copia digital del juego. Tendrás hasta el 29 de enero del 2022, para canjear los códigos.

La promoción Raise the Game ya comenzó, y permanecerá activa hasta el 31 de diciembre del 2021. Estados Unidos y España están dentro de los países participantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.