Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según CD Projekt, los charcos de Night City se verán "incluso más detallados" que antes.

Los charcos en los videojuegos son ese enemigo inesperado de los jugadores que nos ha brindado la última generación de consolas. La calidad visual de este elemento tan accesorio fue el origen de toda una polémica en torno a Marvel's Spider-Man. Una que ha salpicado recientemente a Cyberpunk 2077, después de que su última actualización eliminase por completo los charcos de las calles. Esto no se debió a las labores de optimización del juego, no fue una decisión deliberada para ahorrar recursos al juego, sino que fue un nuevo bug introducido con la actualización.

Ahora, CD Projekt publica un parche 1.31 de Cyberpunk 2077 que soluciona el problema de los charcos en Night City, junto con otras mejoras técnicas y arreglos de bugs. De hecho, no solo trae de vuelta los charcos, sino que los mejora y todo. "Arreglado un problema donde las calles no parecían estar mojadas tras la lluvia, nacido del trabajo continuado en el sistema de superficies húmedas. En [la versión] 1.31, las superficies mojadas deberían verse incluso más detalladas que antes del problema".

Más allá de los charcos, en CD Projekt se mojan con más arreglos y mejoras en las misiones del juego, los cuales podéis consultar en las notas del parche. También han solucionado bugs diversos, como uno que hacía que las mejoras en la velocidad de recarga de V en realidad la ralentizaran, y han reajustado la velocidad de detección de los enemigos cuando se emplea el sigilo, en base al nivel de dificultad.

Fuera de las mejoras generales, el parche 1.31 de Cyberpunk 2077 mejora también la optimización de la memoria de la GPU en PlayStation, sin ofrecer más detalles al respecto. CD Projekt continúa sus labores en Cyberpunk 2077, mientras gran parte del estudio trabaja en la primera expansión del juego y otra porción de sus empleados se centra en las versiones de nueva generación. Si no habéis probado el título, este es nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.