La acción bélica de World War 3 apuesta por la personalización: este gameplay muestra sus opciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de guerra multijugador de The Farm 51 continúa sin una fecha de lanzamiento definitiva.


La personalización de armas y equipo en un videojuego de acción multijugador es una de esas características muy apreciadas por los fans que no siempre reciben el trato que merecen. World War 3 aspira a sorprender a los jugadores no solo con la variedad de objetos cosméticos a los que da acceso, sino también, con el realismo con el que han sido recreados en este shooter bélico.

Se recompensará a los jugadores del Early Access con cosméticos exclusivos

El equipo de The Farm 51 ha presentado un nuevo vídeo gameplay de World War 3 con subtítulos en español que precisamente centra su atención en las opciones de personalización, recalcando el cuidado con el que se han recreado armas y uniformes reales de varios ejércitos como el de Estados Unidos, Rusia o Polonia, incluyendo variantes de camuflaje para entornos urbanos, nieve o bosques por poner algunos ejemplos.

World War 3

"Resultaba importante que adoptásemos un enfoque más cercano en cuanto a las vestimentas, para reflejar así el posible aspecto que tendrían los soldados de un conflicto de esa escala en el mundo real", comentan los autores de World War 3. Para hacerlo posible el equipo de The Farm 51 ha recurrido a escáneres 3D para "escanear y reproducir en World War 3 objetos realistas. Una amplia variedad de objetos han pasado por esta tecnología Artec 3D, pero en algunos casos, se ha realizado también un trabajo de diseño manual, añadiendo más detalles a cada pieza del equipo de nuestro soldado.

Los jugadores de World War 3 pueden personalizar al detalle toda la apariencia de su soldado, desde los pies a la cabeza, o bien apostar por atuendos prediseñados con todo el equipo necesario para saltar al campo de batalla. Actualmente disponible como juego con acceso anticipado, The Farm 51 quiere recompensar a los jugadores más veteranos ofreciéndoles diversos objetos cosméticos exclusivos de los que se hablará próximamente.

Este juego de acción multijugador nos embarca en batallas por equipos de hasta 40 jugadores en escenarios reales como Moscú, Berlín o Varsovia. La cooperación con nuestros aliados será esencial para sobrevivir a los duros enfrentamientos que propone World War 3, contando con un amplio arsenal de armas de fuego y gadgets que nos ayudarán a lograr este objetivo. Por ahora el juego no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.