El remake de Destroy All Humans 2 es tan alocado como podías esperar: tráiler y gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic no se olvida de Crypto, y nos trae el remake de su segunda gran aventura.

Una filtración de PlayStation estropeó la sorpresa pero no por ello recibimos con la misma alegría el anuncio de Destroy All Humans! 2 - Reprobed, el remake de este alocado juego de acción y mundo abierto protagonizado por un alienígena llamado Crypto que viajará por todo el mundo luchando contra sus enemigos durante la Guerra Fría, por lo que podéis esperar enfrentamientos entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

En la línea de lo que vimos en el interesante remake de Destroy All Humans, se han rehecho los gráficos desde cero para que este nuevo videojuego luzca fenomenal en PC y las consolas de nueva generación. No habrá nuevos contenidos ni misiones extra, pues la filosofía de trabajo de Black Forest Games ha sido ser fiel al clásico del tristemente desaparecido equipo de Pandemic Studios, autores también de los juegos de Star Wars Battlefront originales.

3DJuegos ha tenido la oportunidad de asistir a la presentación del juego de THQ Nordic como te contamos en nuestras primeras impresiones de Destroy All Humans! 2 - Reprobed, y lo cierto es que tenemos muchas ganas de volver a enfrascarnos en la loca acción de un videojuego que en su día supo mejorar la fórmula del original, añadiendo nuevas armas y poderes especiales.

Con una mayor variedad de escenarios, que incluyen localizaciones de Estados Unidos, Rusia o incluso Londres, el remake de Destroy All Humans! 2 se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series X|S en una fecha aún por determinar en 2022. De momento tenemos un tráiler gameplay y la alocada cinemática de presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.