Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Los mandos de Xbox anteriores a Series X|S añaden esta función de cambio rápido para alternar dispositivos

Una forma más cómoda de utilizar el mismo mando en consolas, PC y móviles.

Por / 43 comentarios
Xbox Series X

Una nueva actualización de Xbox está disponible dentro del programa Xbox Insiders, y esta vez, se trata de un cambio interesante para quienes utilicen el mismo mando en varios dispositivos: PC, móvil y consola. Por medio de un doble clic en el botón de sincronización, el mando cambia de plataforma en cuestión de segundos, una función que ya estaba disponible en los mandos de Xbox Series X y Xbox Series S.


La actualización sólo está disponible para Insiders.¿Cómo se logró esto? Bluetooth. En otras palabras, la plataforma a la que quieras sincronizar el mando debe tener su Bluetooth encendido. En cuanto a los mandos compatibles, podrás disfrutar de esta actualización en los mandos de Xbox One con soporte para Bluetooth, los mandos Xbox Elite Series 2s, y el Adaptive Controller.



Para sacarnos de cualquier duda, James Shields, gerente de producción en Xbox, publicó un vídeo en sus redes sociales donde nos demuestra el funcionamiento de este nuevo cambio.



"Estamos comprometidos en expandir Xbox más allá de la consola, así que los mandos necesitan funcionar igualmente bien en consolas de Xbox y dispositivos Bluetooth", así reza el comunicado oficial de Xbox sobre esta actualización. "Moverse a través de todos estos dispositivos necesita ser fácil".


La actualización aún no sale del programa Xbox Insiders, pero pronto estará disponible para todos los jugadores. Si buscáis más novedades de la marca, os recordamos que Xbox estará presente en Tokyo Game Show 2021, pero advirtió que no habrán grandes anuncios.



Más sobre: Xbox, Microsoft y Xbox Series X|S.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.