FIFA 22 descubre su banda sonora que ya puedes escuchar gratis: 122 canciones en el juego de EA Sports

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Morad, CHVRCHES o Bloodmoon entre los artistas invitados en este nuevo juego de fútbol.

A falta de unas pocas semanas para el estreno de FIFA 22, EA Sports ha dado a conocer la selección musical de la que hará gala su nuevo simulador deportivo, con más de 50 temas para la banda sonora del propio FIFA 22, y cerca de 70 temas dedicados a VOLTA Football.

La banda sonora de FIFA 22 está formada por 122 temas musicales

La banda sonora en total incluye 122 canciones con artistas de 27 países diferentes, siendo Morad el representante de España en esta nueva edición de la saga FIFA. "Junto a él destacan las canciones de las superestrellas internacionales Swedish House Mafia y el productor e intérprete francés DJ Snake, que estrena una nueva canción en el videojuego", recalca EA Sports en nota de prensa.

Como es habitual en FIFA, la banda sonora incluye una gran variedad de temas de diferentes géneros y ritmos musicales, con artistas como Polo & Pan, CHVRCHES o el grupo de rock alternativo australiano Bloodmoon por citar otros ejemplos. En cuanto a VOLTA FOOTBALL, esta modalidad de juego sorprende con un variado repertorio de 70 canciones con mezclas de hip-hop, música electrónica, grime y otros géneros musicales, con canciones del rapero Headie One, John Newman o el dúo de Atlanta EARTGANG por citar algunos.

Escucha la música de FIFA 22 al completo

Mientras trabajamos en el análisis del juego, no dudes en consultar nuestras impresiones de FIFA 22 para descubrir las principales novedades del nuevo trabajo de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.