Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis The Escapists en Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo

La próxima semana los usuarios de la tienda de los padres de Fortnite tienen una cita con la estrategia.

Por / 8 comentarios

Como cada jueves, Epic Games Store ha habilitado para su descarga un nuevo videojuego sin coste adicional para los usuarios de la tienda. En esta ocasión se trata de un veterano de la escena independiente, el genial The Escapists de Mouldy Toof Studios que los jugadores podrán añadir a sus bibliotecas gratis desde hoy y hasta las 17:00 del próximo jueves, 30 de septiembre.


Lanzado al mercado en 2015, The Escapists se presenta como una experiencia de prisión no lineal única con muchos objetos para crear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. Para alcanzar el objetivo el usuario tendrá que elaborar un complejo plan. "¡Cómo hacerlo depende de ti! ¿Por qué no provocar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel justo bajo las paredes de la cárcel? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para confundirte con tus captores?", resumen sus encargados.




The Escapists ha logrado en estos años un gran éxito, tanto como para recibir de inmediato una segunda entrega, The Escapists 2, que llegó a las tiendas en 2017 proponiendo a los jugadores formar equipo con amigos para poner en marcha el plan de fuga definitivo. Por otra parte, el universo de esta producción se amplió el curso pasado con The Survivalists, más enfocado a la supervivencia en una isla misteriosa.


Para el jueves que viene hay previsto otro videojuego para su descarga. Se trata de nada menos que Europa Universalis IV, un referente de la estrategia por turnos. En la propuesta de Paradox Development Studio se propone a los usuarios una compleja simulación del comienzo del mundo moderno en el que han de dominar el el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio para cambiar la historia de sus naciones.


Más sobre: Epic Games Store, The Escapists y Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.