Entrad en combates galácticos con Chorus: acción espacial con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Entrad en combates galácticos con Chorus: acción espacial con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fishlabs nos presentará escenarios de ciencia ficción con los que será imposible no quedarse fascinado.


Nadie puede oírte en el espacio exterior, pero, siguiendo esa línea, es un lugar perfecto para desarrollar combates de película. En esta ocasión, nosotros nos pondremos al mando de una nave explosiva con Chorus, el próximo juego de Fishlabs que nos llevará por lugares recónditos y fascinantes de la galaxia para llevar a cabo decenas de enfrentamientos espaciales. Habiéndose presentado en la Gamescom 2020, se vuelve a recuperar una aventura que encantará a todos los amantes de la acción y los viajes por las estrellas con un nuevo tráiler y una fecha de lanzamiento definitiva.

Chorus será una demostración de acción pura y dura a bordo de naves espaciales

Según la web de Xbox, Chorus pretende que veamos el espacio de manera diferente, ya que se centra mayormente en acción pura y dura a bordo de naves amenazadoras que cuentan con una gran cantidad de armas, pero sin olvidar las particularidades que se pueden descubrir en todo el cosmos. Pero, como estamos hablando de batallas de ciencia ficción, se nos ofrecerá lo evidente: rayos láser increíbles, esquives insuperables y una agilidad tan única de este tipo de videojuegos que nos aumentará la adrenalina.

Se podrán añadir habilidades como la percepción extrasensorial o la telequinesis

Por supuesto, todo el armamento podrá mejorarse a lo largo del juego, además de poder introducir en la nave otra clase de funcionalidades como percepción extrasensorial, teletransportación y telequinesis, entre otros. En otras palabras, un espectáculo que, tal y como se muestra en el tráiler, hará las delicias de todos aquellos que disfruten de las aventuras espaciales, algo que mejorará con la calidad de imagen que se ofrece en Xbox Series, que alcanzará los 4K y los 60 FPS.

Por lo tanto, acompañad a Nara, la protagonista, que con su nave Forsaken se embarca en una peripecia entre estrellas y planetas con la intención de acabar con 'el Círculo', el culto que la creó y que se ha transformado en un grupo de tiranos. De este modo, Nara se verá obligada a iniciar una revolución para terminar con estas fuerzas y, finalmente, redimirse, algo que el jugador podrá llevar a cabo a través de acción arcade, exploración de un mundo abierto y reuniendo a suficientes personas como para poder derrocar a los mandamases del universo.

Chorus regresa al foco de atención con fuerza, ya que reitera su intención de impresionar a los jugadores con imágenes alucinantes a partir del 3 de diciembre en Xbox One, Xbox Series, PC y PS5. Si os llama la atención la propuesta de Fishlabs, desde 3DJuegos pudimos acceder a una demo que nos ha embobado con su acción espacial y escenarios fantásticos, por lo que os animamos a conocer nuestras primeras impresiones de Chorus, una aventura a tener en cuenta este invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.