Anunciado Chocobo GP, un nuevo título de carreras para Nintendo Switch: mira su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con toda la esencia de la franquicia, controlarás personajes clásicos, y lanzarás hechizos en lugar de caparazones.

Chocobo GP fue uno de los nuevos títulos anunciados en el reciente Nintendo Direct. Muy al estilo de Mario Kart, competirás a toda velocidad a través de locaciones conocidas del universo de Final Fantasy, mientras controlas a personajes populares de la saga, como Shiroma y Vivi.

Será un juego exclusivo para Nintendo Switch.

El tráiler parece indicar que se trata de un juego de carreras tradicional, pero obviamente con el toque de Final Fantasy que no le podía faltar. En lugar de estrellas y caparazones de tortuga, aquí atacarás a tus oponentes con hechizos, como Fire y Aero.

Chocobo GP

También podrás personalizar tu vehículo, teniendo una variedad de modelos de autos disponibles por personaje, y este cambio modificará valores como velocidad y aceleración. Para hacer aún más importante tu selección, cada personaje también vendrá con una habilidad única, similar a lo que hizo Nintendo con sus personajes en Mario Kart: Double Dash!!

Chocobo GP podrá disfrutarse en formato local y en línea, y hasta 64 jugadores podrán competir en una modalidad de torneo, con eliminaciones de 8x8. El título llegará en 2022, exclusivamente para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.