FIST: Forged in Shadow Torch fecha lanzamiento en PC y no habrá que esperar mucho para jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su estreno a comienzos de mes en PS5 y PS4 la aventura asiática pone rumbo a Steam y Epic Games Store.

"F.I.S.T. ha sido una grata sorpresa de principio a fin". Con estas palabras abría el compañero Carlos Gallego su análisis de F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch con motivo del lanzamiento de la aventura en PlayStation. Un título totalmente recomendable que los jugadores de PC podrán disfrutar en muy pocas semanas, en una fecha aún por determinar de este mes de octubre a través de Steam y Epic Games Store.

Aclamado por la crítica, F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch propone a los jugadores vivir una aventura de ambientación dieselpunk donde se ha de viajar por diferentes niveles con habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos, ya sea combatiendo, moviéndose con agilidad por el entorno o resolviendo los diferentes acertijos necesarios para avanzar en la partida y desentrañar la historia de conspiración del videojuego.

Si te interesa saber más sobre esta mezcla de géneros, con mecánicas de metroidvania, beat ‘em up, hack and slash y RPG, no dudes en echar un ojo a la review recogida en las páginas de 3DJuego que concluía así tras obtener su aprobado. "F.I.S.T. te llama por su estética, te atrapa por su combate y diseño de escenarios y te convence por su historia. Recomendación total para todo tipo de jugadores".

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, recordemos, llegó a PS4 y PS5 hace unos días vendiendo a través de la PlayStation Store a un precio de 29,99 euros. F.I.S.T. es también otro de los grandes ejemplos de la irrupción de la industria del videojuego asiática para consolas en los últimos años de los que hablamos hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...