Battlefield Mobile se deja ver por primera vez en gameplays: así lucen el modo Conquista y el Gran Bazar

Battlefield Mobile se deja ver por primera vez en gameplays: así lucen el modo Conquista y el Gran Bazar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está ejecutando sus pruebas en Indonesia y Filipinas, desde donde se han publicado varios gameplays.


Otoño nos tiene preparados para enfrentamientos bélicos frenéticos, de esa clase de batallas que solo encontramos en la saga de Battlefield. Un deseo que nos hemos visto obligados a aplazar ligeramente debido a un pequeño retraso en Battlefield 2042, que mantiene sus planes de lanzarse en este 2021. Sin embargo, y para que deje de picarnos ese gusanillo por poner nuestras manos en este shooter, Internet nos regala un primer vistazo a la jugabilidad y mecánicas de Battlefield Mobile. Ya que, aunque el juego está en fase de pruebas en Filipinas e Indonesia, algunos usuarios ya han colgado vídeos del juego.

Los usuarios que han podido acceder a las pruebas del juego ya han publicado gameplays en YouTube

Y qué os vamos a decir, si esta propuesta gratis para móviles parece cumplir todo lo que promete. Algo que se puede ver tanto en las imágenes de su página de Google Play como en algunos vídeos ya publicados en YouTube por usuarios afortunados que han podido acceder a las pruebas de Battlefield Mobile, gameplays que, a su vez, han sido recopilados por VGC. Por el momento, los gameplays solo se enfocan en el Gran Bazar y el modo Conquista, que es lo único que ofrece por ahora el título de EA. Pese a todo, y aunque se nos ponen los dientes largos por lo que se ve en esta experiencia móvil, todo apunta a que pronto podremos probarlos nosotros mismos.

EA tiene pensado abrir las pruebas a nuevas regiones

Así se explicó recientemente en una de las publicaciones del blog de EA, donde se pide paciencia y se recomienda pre registrarse en la aplicación en cuanto esté disponible en nuestra región. Ya que, además, desde la compañía desarrolladora aseguran que tienen pensado abrir la prueba a nuevas regiones, algo que se llevará a cabo más tarde. Por el momento, tan solo podemos disfrutar de la experiencia que están teniendo algunos usuarios de Asia.

Y es que todavía nos queda un tiempo para poder vivir los enfrentamientos de Battlefield en móviles, ya que se lanzará en algún momento de 2022 para Android e iOS. Por lo que parece, tiene pinta de que este Battlefield Mobile será la delicia de todo amante de la saga que disfrute de la jugabilidad móvil, ya que cogerá las bases de la franquicia para revivirlas y adaptarlas a las particularidades de los smartphones, lo que puede suponer un desafío atractivo para cualquier jugador.

Una propuesta que, junto a Apex Legends Mobile, demuestra el interés de EA por introducirse en el mercado móvil, algo que no le costará mucho con la comunidad que hay detrás de Battlefield. Y, si no podéis esperar para los combates en esta plataforma, tened en cuenta que el esperadísimo Battlefield 2042 llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 19 de noviembre y, claramente, nos dejará pegados a la silla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.