Se confirma el regreso de Max y Chloe: Life is Strange Remastered Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una remasterización que pretende devolvernos a dos de las aventuras narrativas más aclamadas.


Evidentemente, hay decisiones difíciles en la vida. Pero Life is Strange ha conseguido esta misma sensación en unos videojuegos que destacan por sus argumentos que emocionan a cualquier persona que haya pasado por la cruda etapa de la adolescencia. Life is Strange Remastered Collection es una nueva opción para aquellos jugadores que quieran volver a vivir las experiencias de Max y Chloe en una versión mejorada. Y, aunque sufrió un ligero retraso que lo trasladó al año que viene, por fin se ha puesto una fecha de lanzamiento concreta.

Porque está claro que las aventuras de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm merecen ser jugadas más de una vez, algo que, como sucede en cualquier juego del estilo, permite conocer finales alternativos y escenas diferentes. Por lo tanto, desde Deck Nine Games se ha llegado a la conclusión de que estas historias deben ser recuperadas desde una perspectiva más renovada, lo que ayudará todavía más a la inmersión del jugador en un título que nos envuelve con sus dramas adolescentes, pero reales, y una música perfecta.

Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange: Before the Storm tendrá contenido extra y un episodio adicional

Por lo tanto, Life is Strange Remastered Collection nos permitirá volver a dominar la habilidad de Max y recorrer de nuevo las peripecias de Chloe con un lavado de cara. Algo que se percibirá fácilmente a través de sus gráficos remasterizados, mejoras en la iluminación y el motor del juego, nuevas animaciones faciales y contenido deluxe para Life is Strange: Before the Storm. En esto último, desde Square Enix ya han confirmado la inclusión de nuevos atuendos y un episodio adicional llamado "Adiós".

Max y Chloe volverán a transportarnos a nuestra época de instituto a partir del día 1 de febrero de 2022 en Stadia, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, siendo la versión de las consolas de Sony y Microsoft compatibles con PS5 y Xbox Series. Por otro lado, y siguiendo con los trabajos de Deck Nine Games en el campo de las aventuras gráficas, podéis ampliar vuestra empatía con Life is Strange: True Colors, que ya está disponible. Si queréis conocer cómo nos ha sentado la experiencia de Alex Chen, podéis leer nuestro análisis de Life is Strange: True Colors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.