Lost Judgment se topa con Nintendo en su estreno en el top ventas de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Kart 8: Deluxe vuelve a coronarse como lo más vendido a la espera del desembarco de FIFA 22.

Nueva semana de sólido dominio de Nintendo Switch en el mercado británico. De acuerdo a los datos reportados, Mario Kart 8 Deluxe volvió a auparse hasta lo más alto del podio, siendo acompañado en esta ocasión por Minecraft para Switch y Animal Crossing: New Horizons. Todos ellos impidieron el liderato de Lost Judgment, la gran novedad de la pasada semana ya disponible en PlayStation y Xbox.

Death Stranding: Director's Cut se queda fuera del top-10

Lost Judgment se aúpa hasta una cuarta plaza que ya ocupó su lanzamiento precedente, Judgment, cuando llegó a las tiendas de Reino Unido en junio de 2019. De momento no se han compartido datos más concretos, por lo que desconocemos si ha tenido un rendimiento comercial superior o inferior al thriller detectivesco de SEGA.

Por su parte, Death Stranding: Director's Cut no consiguió la demanda necesaria del público para entrar en el top-10, quedándose en una discreta undécima plaza.

El resto del listado presenta pocas novedades frente a publicaciones anteriores, encontrando a Deathloop y WarioWare: Get It Together! una semana más entre los 10 videojuegos más vendidos a la espera de nuevos lanzamientos. El más inminente e importante lo tendremos el viernes, con FIFA 22, del que ya puedes leer su análisis.

  1. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  2. Minecraft para Switch (Xbox Game Studios)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Lost Judgment (SEGA)
  5. Deathloop (Bethesda)
  6. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  7. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  8. F1 2021 (EA Sports)
  9. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Sony)
  10. WarioWare: Get It Together! (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.