Los Worlds 2021 de League of Legends calientan motores con su himno oficial: Burn It All Down

Los Worlds 2021 de League of Legends calientan motores con su himno oficial: Burn It All Down
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal torneo mundial del MOBA de Riot Games abrirá sus puertas en una semana con 10 equipos en liza.

Cada vez queda menos para los Worlds 2021, el campeonato mundial de League of Legends, y tal como empieza a ser tradición, la organización ha compartido con todos los seguidores de la competición su himno oficial. El tema escogido en esta ocasión es Burn It All Down, una canción cantada por PVRIS, una banda estadounidense de rock, que se encuentra acompañada de una animación muy bien ejecutada.

La letra corre a cargo del equipo de música de Riot y Alex Seaver de Mako, mientras que el vídeo es obra de Haoliners, una compañía de animación china. A lo largo de los cerca de cuatro minutos de metraje se hace bastante hincapié en el espíritu de lucha de LoL, y el cómo se prepara para tener una oportunidad de alcanzar la gloria en los Worlds 2021, recurriendo para ello a llevar al propio vídeo a algunas de las más grandes estrellas del panorama competitivo mundial del MOBA de Riot Games.

Así, por ejemplo, se observa la presencia en un primer plano de Showmaker, por citar solo alguno de los jugadores profesionales presentes en la animación.

League of Legends

Estos temas gozan de bastante popularidad entre la comunidad, y para prueba basta con echar un vistazo al conteo de reproducciones del vídeo: cerca de dos millones en YouTube cuando solo se han cumplido siete horas desde su publicación en el servicio.

Los Worlds 2021 tendrán lugar a partir del 5 de octubre y se extenderán durante un mes en Reikiavik, Islandia, con la presencia de los 10 mejores equipos del mundo. "De jugadores a guerreros, de guerreros a gigantes, de gigantes a leyendas. En Worlds, solo un equipo conquistará la Grieta y se quedará con la Copa del Invocador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.