Este juego de PC es terror al estilo clásico, en una mansión y con cámaras fijas: así es Them and Us

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobrevive al mal que reside en tu interior en este survival horror de la vieja escuela.

El terror sabe mejor cuando es de la vieja escuela y si os apasionan los survival horror clásicos, os traemos algo que os llamará la atención. Se trata de Them and Us, un juego indie de terror que acaba de debutar en Steam tras más de 7 años de desarrollo y que bebe directamente de grandes clásicos como Resident Evil, combinando la exploración, los puzles, las mansiones oscuras y los ángulos fijos de cámara.

En Them and Us encarnamos a Alicia, una joven que sobrevive a un accidente de autobús en una zona desierta de los Estados Unidos. Sola y herida, con una mente marcada por una vida de tragedias, Alicia se adentra en un mundo de pesadilla y oscuridad, obligada a luchar por su vida contra los horrores que la persiguen. ¿Sobrevivirá también a esta noche?

Them and Us

Con esta premisa, el juego de TendoGames nos ofrece una aventura clásica en todos sus aspectos, desde el uso de cámaras fijas para guiarnos por los escenarios hasta un diseño caracterizado por los puzles y por una gestión de recursos desafiante, como debe ser en un survival horror. Todo ello acompañado por un sistema de desmembramiento a la hora de acabar con los monstruos que nos acechan… Siempre que no nos alcancen antes ellos, claro.

Them and Us cuenta también con un modo en primera persona para aquellos que quieran sentir el miedo más de cerca, pero se encuentra limitado detrás de un DLC de pago de apenas 1,59 euros. Una decisión ciertamente curiosa por parte de sus creadores, aunque los más puristas seguramente opten por jugar en tercera persona con las cámaras fijas. Este no es el único juego de terror "clásico" en debutar este mes, dado que The Medium llegó a PS5 a principios de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.