Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + vídeo

DayZ nos prepara para sobrevivir en las Áreas Contaminadas en un tráiler de su última actualización

Bohemia Interactive presenta la actualización más grande de 2021 con más dinamismo en el mapa y nuevo contenido.

Por / 22 comentarios

DayZ es uno de los fenómenos más importantes dentro del ámbito de la supervivencia en un contexto post-apocalíptico de zombis. Una aventura en primera persona que nos obliga a activar todos nuestros sentidos para subsistir en un mundo abierto plagado de infectados. Y, si esto no es suficiente desafío, ahora Bohemia Interactive nos lo pone más difícil con la nueva actualización de DayZ, que con su tráiler nos trae elementos tan peligrosos como las Áreas Contaminadas.


Las Áreas Contaminadas serán estáticas y dinámicasPorque, si hablamos de zombis, ¿qué mejor que incluir un gas radioactivo en diversos puntos del mapa? En este sentido, las novedosas Áreas Contaminadas podrán verse en un estado estático y uno dinámico, lo que actúa como barrera para acceder a lugares que albergan objetos útiles y, por otro lado, aporta algo de agilidad al mapa, que nos invitará a movernos continuamente para evitar los gases letales.



DayZ

Se incluyen nuevos tipos de trampas, mejor sonido de los helicópteros y un armaPero, al ser esta la actualización más grande de 2021, DayZ contará con nuevo contenido que llamará la atención especialmente a los jugadores que disfruten de la supervivencia en plena naturaleza (o lo que queda de ella). Ya que se han añadido varios tipos de trampas que se unen a las decenas de maneras de capturar animales: una gran trampa de red, una pequeña botella para pescados, una trampa de lazo y un cable. Un conjunto de elementos que nos ayudarán a conseguir alimentos, o nos obligarán a mantener los ojos bien abiertos para no toparnos con ninguno.


Además, también se incluyen novedades para los jugadores que prefieran sobrevivir en el terreno robando objetos en siniestros ajenos. Algo que se podrá notar tanto en el aumento de probabilidades de encontrar objetos raros como en la amplificación del sonido de los helicópteros al estrellarse, un estruendo que alertará a todas las criaturas en un rango más amplio. Un desastre para el que quizás necesitaréis la nueva arma del juego, un rifle de asalto LE-MAS que os salvará de más de una situación letal.


Por lo tanto, ya tenéis una excusa para volver a deshaceros de zombis y sobrevivir en un territorio hostil con la nueva actualización de DayZ, ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y PS5, este último con una mejora que alcanza los 60 FPS. Así que, a pesar de que el año pasado Bohemia Interactive perdió a parte de su equipo, no hay dudas de que DayZ sigue intentando impresionar a su comunidad, que en enero superó los 14 millones de jugadores.


Más sobre: DayZ, Actualización y Supervivencia.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bohemia Interactive
:
Foro | Grupos (20)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.