Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI

Civilization celebra su 30 aniversario con un vídeo en honor a los mejores líderes: los jugadores

Tras tres décadas levantando ciudades, Firaxis Games agradece a todos los usuarios su interés por la franquicia.

Por / 4 comentarios

Podemos hacer mil cosas. Una sociedad idílica, una potencia mundial, un reino imparable, el núcleo de una religión o la primera ciudad en descubrir los rayos láser. Todo esto y más son las posibilidades que nos brinda Civilization, una franquicia que se ha consolidado como una de las líderes en el género de gestión y estrategia. Este año, la saga de Sid Meier, el director de las entregas, celebra su 30 aniversario. Y tiene muy claro que su propuesta ha sido longeva gracias a los jugadores.


Los jugadores tienen el deseo de crear, conformar y alimentar el camino para que la humanidad prospereSid Meier"¡Salve a todos, SOIS GRANDES!". Estas son las palabras de Meier para agradecer todos los años que la comunidad ha apoyado Civilization, desde su primera entrega en 1990 y hasta su último título en 2019. Porque, al fin y al cabo, y desde la perspectiva del director, los jugadores de Civilization se distinguen por su iniciativa e ideas para alzar una ciudad: "En mi opinión, se trata de lo que creo que es un rasgo muy humano: el deseo de crear, conformar y alimentar el camino para que la humanidad prospere".


Civilization VI

Porque son los usuarios aquellos que mantienen los reinos de Civilization, por lo que consecuentemente también se convierten en las personas que más han apoyado estos juegos. Y, para celebrar este hecho, Firaxis Games ha publicado un vídeo en el que agradece todo el esfuerzo de los mejores líderes de reinos, ciudades y países: los jugadores. Un empeño que, con el tiempo, nos ha hecho grandes.


Civilization cuenta con varios títulos en los que ha ido puliendo y mejorando su propuesta inicial de gestión de civilizaciones, algo que ha culminado en Civilization VI. Por lo tanto, Firaxis Games ha alcanzado un hito con la ayuda de todo el cariño y las incontables horas de juego que ha invertido cada jugador en sus ciudades. Porque, siguiendo con las palabras de Meier, "Por mucho que sea un momento increíble para Civilization, la verdad es que este momento es vuestro". Somos grandes.


Más sobre: Civilization, Aniversario y Sid Meier.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.