Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Boy and his Blob

Un clásico de Wii está de regreso, A Boy and his Blob llegará a Nintendo Switch

Esta reimaginación del clásico de NES regresa más de una década después de su lanzamiento.

Por / 5 comentarios

Los amantes de los juegos clásicos recordarán que a inicios de la década de los noventa hubo un par de títulos de A Boy and his Blob, Trouble on Blobolonia llegó a NES y Rescue of Princess Blobette a Game Boy. Para el año 2009 el estudio Wayforward se encargó de dar vida de nuevo a esta serie con un remake del clásico de NES de 1989 que llegó a Wii y que publicó Majesco, un título recordado por sus bellas animaciones hechas a mano.


Unos 5 años después de su lanzamiento, el remake de Wayforward de A Boy and his Blob regresó a múltiples plataformas y ahora estamos aquí a más de una década del lanzamiento con el regreso de este clásico a una plataforma contemporánea, la Nintendo Switch. La editora Ziggurat Interactive anunció que A Boy and His Blob llegará en otoño de este año a la consola híbrida de Nintendo.


A Boy and his Blob

"Estamos encantados de anunciar esta nueva versión de Switch del juego, es solo el comienzo de nuestro compromiso a largo plazo con el universo de A Boy and His Blob", comentó Michael Devine, Vicepresidente Senior de desarrollo comercial de la editora a propósito de este anuncio.


Quienes nunca probaron este título de Nintendo Wii deben saber que se trata de un juego de plataformas y puzles bidimensional. Se compone por 40 niveles en los que tendrás que hacer de todo en compañía de los blobs, quienes tienen 15 útiles transformaciones para superar los desafíos.


Más sobre: A Boy and His Blob.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • Wii
  • Vita
  • Mac
Género:
Acción, Plataformas
:
WayForward
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.