¿Llegará The Ascent a PS5? Neon Giant ya es consciente de los deseos de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo responsable es consciente de los deseos de los fans e invita a estar atentos a novedades.

A ojos de los lectores de 3DJuegos, The Ascent fue un RPG de acción-shooter bajo una ambientación ciberpunk con la suficiente calidad como para alzarse como el tercer mejor lanzamiento de julio. Estamos así ante un título recomendable, pero que de momento solo está disponible en PC y Xbox, ¿cuándo llegará a PlayStation? Sus responsables no han querido responder, pero sí han dejado un mensaje para los fans.

"¡Hola! Gracias por contarnos que te gustaría ver The Ascent en PS5. Si bien no tenemos nada que anunciar en este momento, queremos hacerte saber que hemos escuchado tu petición y el equipo [Neon Giant] está al tanto de la demanda de una versión para PS5. Mantente al tanto de nuestras novedades en esta cuenta de Twitter", respondía el community manager de la cuenta oficial del videojuego en la conocida red social.

Estas declaraciones dejan pie al optimismo, aunque no parece que el anuncio de una adaptación para los sistemas de PlayStation vaya a suceder a corto plazo.

The Ascent se lanzó en las tiendas el pasado 29 de julio para PC a través de Steam y Windows 10, Xbox Series X|S y Xbox One, así como el servicio Xbox Game Pass, sumando un cálido recibiendo del público y críticas dispares de la prensa especializada.

En 3DJuegos nos gustó bastante la producción. Así lo definía Mario Gómez en el análisis de The Ascent de la revista. Aunque tenga pendiente una importante tarea de pulido técnico y cometa pequeños fallos de diseño en la interfaz entre otras objeciones, The Ascent ofrece una experiencia global tan absurdamente buena que se me hace imposible no recomendarlo a cualquiera que tenga un mínimo de interés por él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...