Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 7 juegos de PS4 que llegan a PS Now en octubre

El décimo mes del año vendrá protagonizado por The Last of Us: Parte 2, Fallout 76 y Amnesia: Collection, entre otros.

Por / 118 comentarios
PlayStation Now

Durante uno de los meses más lluviosos, Sony viene al rescate del jugador con nuevas incorporaciones a su PS Now de octubre. Un total de 7 juegos con los que entretenerse y refugiarse ante los primeros embates del frío con aventuras de supervivencia, estrategia, acción y RPG. Un poquito de todo para que cualquier jugador encuentre una excusa para quedarse en casa disfrutando de los videojuegos y el sofá.


Imagen de PlayStation Now

The Last of Us: Parte 2


Para aquellos jugadores que todavía no hayan podido experimentar la aventura más hablada de Ellie, Sony da la oportunidad de disfrutar de una de los mejores proyectos de Naughty Dog, donde queda patente que la crueldad humana no tiene límites con un argumento desgarrador y altamente emocional. Además, este será el único juego de la colección de octubre que se mantendrá disponible hasta el 3 de enero de 2022.


Imagen de PlayStation Now

Fallout 76


Si por vuestras peripecias por las tierras de Fallout os ha llamado la atención la mención al Refugio 76, este título os despejará las dudas alrededor de este misterio. Una oportunidad de profundizar en el mundo de Fallout a través de un prisma algo distinto.


Imagen de PlayStation Now

Amnesia: Collection


Si sois de los que habéis aprovechado el primer fin de semana de octubre para decorar la casa con calabazas y otros elementos terroríficos, Amnesia: Collection es vuestro juego. Una compilación de las tres entregas de la famosa saga de terror que hará las delicias de los amantes de este género. Si es que acaso podéis sobrevivir a los horrores que os deparan…


Imagen de PlayStation Now

Desperados 3


La soledad y acción del oeste llaman la atención de un buen puñado de jugadores, a los que les sobrarán razones para jugar a Desperados 3. Una aventura en estas sosegadas y peligrosas tierras en las que tendremos la oportunidad de escoger un camino propio con cada misión, lo que dará una variada selección de rutas y soluciones a cada problema.


Imagen de PlayStation Now

Final Fantasy VIII Remastered


Para los que no se puedan despegar de los RPG, Sony nos recuerda las bondades de una de las franquicias estrella en el ámbito con Final Fantasy VIII Remastered. La experiencia clásica de la saga a través de Squall Leonhart, el protagonista de esta entrega, que deberá salvar al mundo de la nación de Galbadia.


Imagen de PlayStation Now

Victor Vran: Overkill Edition


Pero si no soportáis las aventuras RPG sin su buena dosis de acción, PS Now soluciona este problema con Victor Vran: Overkill Edition. Un juego cooperativo y competitivo en el que daremos caza a decenas de monstruos y criaturas horrendas a través de batallas de ritmo frenético, con la capacidad de alternar de armas.


Imagen de PlayStation Now

Yet Another Zombie Defense HD


Y, como no podía faltar algo más pausado e igual de desafiante, Yet Another Zombie Defense HD nos propone sobrevivir a hordas de zombis mediante una estrategia válida y efectiva que nos permita poder disfrutar de la vida durante un día más. Un título que, para los amantes de la estrategia, cuenta con los modos Defensa, Sin Fin y Combate a Muerte.


¿Qué pensáis de los juegos de octubre del PS Now? Sin duda, una buena selección para dar la bienvenida a los días frescos de otoño con la posibilidad de quedarnos en casa con el sofá, los videojuegos y nuestro refrigerio preferido para la época.


Más sobre: PS Now, The Last of Us Parte 2 y Fallout 76.

  • PC
  • PS4
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.