Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vengeance is Mine

Stefanie Joosten actuará en Vengeance is Mine y Wanted: Dead, pero desconocemos sus papeles

Su experiencia recae en la actuación, y este talento no se desperdiciará en ninguno de los dos proyectos de 110 Industries.

Por / 7 comentarios
Vengeance is Mine

Durante los anuncios de 110 Industries en el Tokyo Game Show 2021, nos enteramos de la participación de Stefanie Joosten como directora creativa en Vengeance is Mine, y como directora de escenas en Wanted: Dead. Sin embargo, la actriz también se pondrá manos a la obra, interpretando papeles en ambos títulos.


Los personajes que interpretará Stefanie serán un secreto por ahora110 Industries"Estamos muy emocionados de tener a bordo a Stefanie", comentó Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo en 110 Industries. "Su experiencia trabajando con compañías japonesas es justo lo que estábamos buscando. Ha ascendido como profesional a nivel mundial".



Imagen de Vengeance is Mine

Hasta el momento, desconocemos los papeles que 110 Industries le ha asignado a Joosten. "Los personajes que interpretará Stefanie se mantendrán en secreto por ahora, pero estén atentos a más información en futuras actualizaciones de estos intrigantes mundos y las fascinantes personas que los habitan", reza el comunicado oficial del estudio.


Vengeance is Mine es una aventura donde combatiremos con mechas y manipularemos el tiempo, mientras que Wanted: Dead es un título de acción con elementos de hack and slash, y ambos saldrán en PS5, Xbox Series X y PC. 110 Industries también anunció Red Goes Faster, un juego donde competiremos en carreras intergalácticas.


Más sobre: 110 Industries, Vengeance is Mine y Wanted: Dead.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Shooter
:
110 Industries
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.