Xbox Live y otras aplicaciones reportan pequeños errores tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Xbox Live y otras aplicaciones reportan pequeños errores tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son problemas graves, pero se ha informado de ellos tras superarse el fallo mundial de ayer.

Como seguramente te enteraste, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron caídas simultáneas recientemente. Sin embargo, otros servicios reportaron algunos errores a menor escala, siendo Xbox Live uno de ellos.

El servicio 'Juegos y jugar' tiene funcionamiento limitado.

El sitio Down Detector recibió numerosos reportes de fallos en Xbox Live durante las últimas horas, junto con otros sitios y aplicaciones, como Pokémon GO y Nintendo eShop. Sin embargo, el resto de los servicios de la consola de Microsoft parecen estar en buen funcionamiento, como la tienda en línea, el inicio de sesión, el soporte técnico o los dispositivos.

Imagen de Xbox Live

De acuerdo al sitio oficial donde podemos consultar el estado de Xbox Live, podemos observar un funcionamiento limitado en el servicio "Juegos y jugar". Específicamente, esto se refiere a títulos que están mostrando errores o un funcionamiento incorrecto en línea.

El título NBA 2K22 es el que parece contar con un problema que todavía perdura, aunque la primera interrupción se reportó a inicios de septiembre. La resolución quedó en "pendiente" el día 4 de octubre, detallando que es posible que los usuarios tengan problemas de inicio con este juego en concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.