Xbox Game Pass entra en octubre con 7 videojuegos nuevos para PC, consolas Xbox y XCloud

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Back 4 Blood de lanzamiento aparece como uno de los grandes atractivos del servicio para este nuevo mes.

Xbox Game Pass empieza el mes como mejor sabe hacerlo: anunciando un nuevo surtido de videojuegos disponibles para sus, dicen, cerca de 30 millones de suscriptores. El servicio de Microsoft recibirá esta primera mitad de octubre como gran novedad Back 4 Blood, el shooter con zombis cooperativo de los creadores de Left 4 Dead 2, pero no será ni mucho menos el único incentivo para estas próximas semanas.

Desarrollado por Turtle Rock bajo edición de Warner Bros. Games, Back 4 Blood llega este 12 de octubre de lanzamiento al servicio de suscripción proponiendo a los usuarios unir fuerzas con amigos para recuperar el control de un mundo lleno de infectados. Antes de esa fecha, el 7 de octubre, habrá tiempo para disfrutar en PC, consolas y XCloud de hasta dos propuestas con temáticas bien distintas: The Procession to Calvary, una aventura gráfica con cierto aroma a los Monty Python y las aventuras de Lucas Arts; y Visage, un survival horror que recuerda en cierta forma a P.T.

Xbox Game Pass

Volviendo al 12 de octubre, aunque solo en PC, los aficionados del universo Destiny recibe el encargo de seguir profundizando en la saga con Destiny 2: Más allá de la Luz. Dos días más tarde llegará Ring of Pain, un juego de exploración con cartas plagado de retos; y The Riftbreaker, donde tomamos el control de una científica y soldado de élite con un traje mecánico capaz de viajar por portales dimensionales en una aventura con bastantes elementos de estrategia. The Good Life completa las novedades para esta primera mitad de octubre tal como avanzamos hace unos días.

Novedades de Xbox Game Pass

Naturalmente, las novedades no acaban ahí y desde Microsoft se recuerda la llegada de diferentes actualizaciones. Por último, en el capítulo bajas encontramos varias:

Abandonan Xbox Game Pass

  • Gonner2 (Nube, Consolas y PC)
  • Heave Ho (PC)
  • Katana Zero (Nube, Consolas y PC)
  • Scourgebringer (Nube, Consolas y PC)
  • Tales of Vesperia HD (Consola y PC)
  • The Swords of Ditto (PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.