Elden Ring tendrá elementos que facilitarán el juego, pero la experiencia seguirá siendo difícil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware busca más accesibilidad para quienes no estén acostumbrados a sus pasadas entregas.

Los títulos de FromSoftware se han ganado la reputación de ser bastante complicados, especialmente para los jugadores con menos experiencia. Juegos como Dark Souls, y el más reciente remake de Demon's Souls, son considerados no aptos para quien busque una experiencia relajante, y eso ahuyenta a ciertas personas. Pero el estudio piensa en ganar el interés de este perfil de jugadores en su nueva entrega, Elden Ring.

La experiencia no se verá afectada por estos cambios

Durante una transmisión en vivo en el Tokyo Game Show 2021, el productor del juego, Yasuhiro Kitao, detalló algunos elementos incorporados a Elden Ring que facilitarán levemente la aventura, incrementando la accesibilidad total del título.

En Elden Ring, tendremos un mundo abierto mucho más potenciado respecto a pasadas entregas del estudio, pero los trayectos se amenizarán gracias a nuestra montura que nos ayudará en los combates además de facilitar los viajes entre las diferentes zonas que tendremos que explorar.

Elden Ring

Las mazmorras serán más pequeñas a lo que acostumbramos a ver en otros títulos del estudio, y servirán para incrementar nuestro nivel con el objetivo de continuar por zonas más difíciles cuando estando ya más preparados.

Entrando más de lleno en el combate, Elden Ring traerá de vuelta las mecánicas de sigilo que usamos en Sekiro: Shadows Die Twice. Podremos asestar un golpe certero por la espalda, eliminando instantáneamente al enemigo, y así evitar un enfrentamiento más complicado.

Imagen de Elden Ring

Kitao reiteró, sin embargo, que Elden Ring seguirá siendo un título difícil, y asegura que la experiencia no se verá afectada por los cambios mencionados. No tendremos que esperar mucho para juzgar la dificultad por nuestra cuenta, pues el título ya está en la fase final de su desarrollo y lo disfrutaremos el próximo 21 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.