Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Riders Republic avanza su primer año de contenidos, con temporadas, eventos, modos de juego, etc.

La nueva apuesta por los deportes extremos de Ubisoft llega a PC, PlayStation, Xbox y Stadia en pocas semanas.

Por / 4 comentarios

En los últimos años Ubisoft se ha ganado buena fama por el soporte poslanzamiento de sus producciones, garantizando meses y meses de contenidos para que la diversión con un videojuego no acabe pocos días después de su lanzamiento. Su última apuesta por los deportes extremos, Riders Republic, no será menos y detalla en un nuevo vídeo los principales contenidos que llegarán durante su primer año.


"¡A lo largo del próximo año, todos los riders disfrutarán de tres temporadas llenas de nuevos eventos, actividades y modos de juego! ¡Los titulares del pase del Año 1 podrán acceder a un nuevo deporte, BMX, a 2 lotes estéticos y a 8 kits exóticos exclusivos!", comentan desde Ubisoft a través del portal web del videojuego.


Riders Republic

Empezando por lo más cercano, la primera temporada (o Celebración Invernal) recibirá un lote estético invernal dentro de su pase de temporada, mientras que todos los usuarios podrán acceder sin coste adicional a nuevos modos, desafíos semanales, eventos en directo y una experiencia multijugador por tiempo limitado. Más tarde llegarán más contenidos con la segunda temporada (Hora de Enfrentamientos) y la tercera temporada (BMX), que os presentamos a continuación en esta imagen.


Cómo obtener el pase de Rider Republic


El pase del Año 1 está disponible al reservar la Edición Oro o la Edición Definitive, y también se podrá comprar por separado. Riders Republic llega a las tiendas este 28 de octubre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia lanzando al usuario hasta un enorme mundo multijugador donde podrán coger sus bici, esquíes, tabla de snow o traje de alas para empezar a explorar y competir por un paraíso de los deportes.


En 3DJuegos tuvimos ocasión de probar Riders Republic durante varias horas, descubriendo un juego deportivo arcade muy enfocado al multijugador online que tiene unas bases muy sólidas para entretener durante horas, con bastante visos de ser rejugable. Riders Republic será el próximo título de Ubisoft en llegar a las tiendas tras Far Cry 6, del que puedes leer desde ayer su análisis en las páginas de la revista.


Más sobre: Riders Republic y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.