Xbox celebra su 20 aniversario con un mando dedicado, unos auriculares y más periféricos exclusivos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se prepara para los 20 años con propuestas que rememoran el tiempo pasado con su comunidad.


El 15 de noviembre, Xbox se pondrá un sombrerito de cumpleaños verde para celebrar un nuevo hito en su historia: el 20 aniversario de la compañía. Y, tras dos décadas de creación de juegos, consolas y otros servicios relacionados con el sector, la compañía quiere celebrar esta fecha con su comunidad. Por ello, ha anunciado en su blog unos periféricos que, combinando los colores clave de la empresa, animarán el tiempo de juego de sus jugadores. Por lo tanto, los usuarios ya pueden reservar un mando inalámbrico, unos auriculares y más elementos con los que celebrar los 20 años de Xbox.

El nuevo mando de Xbox es de un gris translúcido que deja a la vista sus componentes

Si sois de los que disfrutáis de tener una buena colección de mandos exclusivos y/o de bonitos diseños, probablemente os interesará la idea de Xbox. Dicho control no solo alude al aniversario mediante un dibujo, sino que además es de un gris oscuro translúcido que deja a la vista sus componentes internos sin olvidar los ligeros toques en verde tan clásicos de la compañía. En cuanto a términos técnicos, el nuevo mando de Xbox mantiene las características más modernas de sus periféricos, con una ergonomía mejorada, mejor conectividad entre dispositivos y latencia reducida, entre otras cosas.

Xbox Series X

El mando desbloqueará un tema de fondo exclusivo para Xbox Series

Además, este mando viene con una sorpresilla de regalo, ya que si se conecta a Xbox Series X o Xbox Series S desbloqueará un tema de fondo dedicado al 20 aniversario de Xbox. Algo que también podrá hacerse en consolas de amigos, aunque dicha estética desaparece si se cambia el tema, lo que requerirá volver a conectar este mando exclusivo. El precio del periférico será de 64,99€ y, aunque se lanzará oficialmente el mencionado 15 de noviembre, ya se puede reservar.

Por otro lado, Xbox ha querido complementar su nuevo mando con unos auriculares especiales que, tal y como sucede con el anterior periférico, contará con los avances actuales en cuanto a calidad de sonido. Algo que se suma a su compatibilidad con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X, aunque se especifica que para disfrutar de estas características podría ser necesaria una compra adicional o la descarga de alguna aplicación. Los auriculares, que cuenta con los tradicionales colores de Xbox y con un precio de 64,99€, ya se pueden reservar en la web de la compañía.

Imagen de Xbox Series X

Xbox celebra el 20 aniversario con un soporte de carga y una línea de ropa

Pero aquí no acaban las sorpresas, ya que a los periféricos mencionados se suma un soporte con carga creado en colaboración con Razer. Como era de esperar, este cargador está decorado con elementos relativos al 20 aniversario de la consola y podrá poner a punto nuestros mandos en menos de 3 horas. Por otro lado, Xbox también ha lanzado una línea de ropa especial para el momento con camisetas y gorras, entre otros artículos, dedicados a los 20 años de Xbox.

Una buena gama de productos que, en conjunto, rememoran 20 grandes años de videojuegos y experiencias de todo tipo. Unas novedades que, además, se suman a una reciente colaboración con adidas para crear zapatillas exclusivas y, volviendo al ámbito del videojuego, una actualización del servicio xCloud que ahora integra hardware de Xbox Series X. En definitiva, Xbox cumple 20 años y lo celebra con lo mejor de la empresa: sus jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.