Un remake de un juego de PlayStation será anunciado en diciembre, según una cantante irlandesa

Un remake de un juego de PlayStation será anunciado en diciembre, según una cantante irlandesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eabha McMahon afirma haber escrito una canción para un gran videojuego de la consola japonesa.

Dado el éxito de lanzamientos como Shadow of the Colossus y Demon's Souls, es de esperar que PlayStation siga apostando por traer de vuelta algunos de sus más grandes clásicos, aunque su equipo estrella, Bluepoint Games, parezca haber ya abandonado estas tareas. Así, y de acuerdo a una cantante y compositora irlandesa, ya habría otro desarrollo del estilo sobre un videojuego de PlayStation.

"No hace mucho escribí una canción para un gran juego de PlayStation con Michael McGlynn", anunció Eabha McMahon, cantante y compositora irlandesa, durante una reciente charla con una radio local. "Fue como hace año y medio, poco después de que comenzará la pandemia. Michael McGlynn se puso en contacto conmigo y me explicó que estaba haciendo la música para un remake de PlayStation", añadió.

He oído hablar de él ahora y he podido ver que es un gran juego

Eabha McMahon, también conocida como AVA, explicó que desde Sony estaba buscando una pieza cantada en irlandés. "Todo lo que tenía que hacer era escribir una canción en irlandés, y su hija [de Michael McGlynn] la cantaba y su esposa se encargaba de las partes corales, junto con Michael". La artista continúa en su charla poniendo de manifiesto el enorme secretismo en torno al proyecto, descubriendo hace poco su identidad.

"He oído hablar de él ahora y he podido ver que es un gran juego, ¡esto es genial!", celebró McMahon, confirmando que sabríamos de este proyecto en Navidad. Es de esperar que el momento escogido por sus responsables para su presentación sea los The Game Awards 2021, que fecharon su gala para diciembre recientemente. Conviene indicar que aunque es un juego de PlayStation, no tiene por qué ser un desarrollo de la compañía japonesa. Tocará esperar para tener más detalles sobre la producción.

Ahora solo queda especular. McGlynn, tal como apuntan desde Gematsu, sí tiene algo de bagaje en el sector, habiendo trabajado con el compositor Yasunori Mitsuda en el tema "Shadow of the Lowlands" para Xenoblade Chronicles 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.