Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 6

Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5

Son versiones rusas, por lo que PlayStation bloquea la posibilidad de actualizarlo a la nueva generación.

Por / 34 comentarios

Far Cry 6 acaba de salir del horno, por lo que todavía podemos percibir las elevadas temperaturas de su propuesta en la isla de Yara. Sin embargo, hay algunos jugadores europeos que todavía no pueden disfrutar de esta experiencia en sus PS5, ya que el sistema bloquea la actualización a la nueva generación de consolas. Y, según las investigaciones de Ubisoft, el problema se produce a causa de un error en la distribución de unidades de Far Cry 6 en el continente, ya que los usuarios han terminado con versiones rusas en sus manos.


Por un fallo de distribución, hay usuarios que han comprado la versión rusa del juegoEn este sentido, jugadores de Reino Unido, Alemania y Grecia han experimentado esta situación al descubrir que, por fallos de distribución, habían comprado la versión rusa del juego. Por ende, PS5 no les permitía actualizar Far Cry 6 de PS4 a la nueva generación de consolas al observarse un supuesto cambio de regiones. Por suerte, Ubisoft ya está trabajando en el problema, por lo que se espera que los usuarios de PS5 puedan disfrutar de Yara próximamente.



Far Cry 6

En este sentido, Ubisoft seguirá buscando soluciones para estos jugadores, tal y como ha comentado a VGC: "el equipo es consciente de que algunos jugadores no pueden actualizar su versión de Far Cry 6 de PS4 a la versión de PS5. Estamos investigando el problema y os actualizaremos cuanto antes". Por otro lado, y viendo que se trata de un dilema entre regiones, hay usuarios que recomiendan crear una cuenta de PlayStation en la región de Rusia. Y, aunque esto permitiría actualizar la versión de PS4 a PS5, no funcionaría para adquirir el DLC del juego.


Pese a todo, Far Cry 6 ya está en el mercado y, aunque su propuesta ha llamado la atención de un buen puñado de jugadores, está lejos de conseguir las mismas cifras de Far Cry 5 en su primera semana. Un estreno que no ha salido sin problemas, ya que recientemente PETA ha salido a quejarse por las peleas de gallos que hay en el título. Desde luego, una entrega con luces y sombras que, además de ser la más grande de su franquicia, también debería servir como punto de inflexión para los creadores. Una opinión que podéis conocer tanto por nuestro análisis de Far Cry 6 como por el vídeo análisis que tenéis a continuación.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Far Cry 6, PS5 y PS4.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.