Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a Playground Games, esta nueva entrega de Forza es mucho más que un simple juego de conducción.

Después de ver tráilers y vídeos con gameplay de Forza Horizon 5, el juego da la impresión de que puede apuntar a una entrega dedicada a los veteranos de la franquicia. Sin embargo, Mike Brown, director creativo del título, compartió una opinión completamente distinta en una reciente entrevista realizada por el equipo de 3DJuegos.

Veremos muchas accesibilidades dentro de esta entrega

"¿Qué le dirías a los nuevos jugadores que quieren probar el título, pero temen que sea demasiado complicado para ellos?", fue lo que le preguntamos a Brown, y él respondió que veremos muchas accesibilidades dentro de esta entrega.

"Creo que las personas que no están interesadas en jugar Forza Horizon 5 son las que no son gente de este género y lo consideran intimidante", mencionó Brown. "Si el juego es únicamente sobre carreras, sienten que probablemente no lo disfrutarán".

Forza Horizon 5

Brown continuó diciendo que una vez que estas personas prueben el título, se darán cuenta de que Forza no es sólo un título así, sino más bien un juego de aventura donde controlas un vehículo. "Una de nuestras filosofías con toda la saga es convertir a los jugadores en amantes del automovilismo, y a los amantes del automovilismo en jugadores".

Queremos convertir a los jugadores en amantes de autos, y a los amantes de autos en jugadores

Siguiendo con esta filosofía, Brown mencionó que un amante del automovilismo puede comenzar a jugar Forza y terminar como un seguidor apasionado de la saga, uniéndose a la familia de Xbox en el proceso. Para el caso contrario, Brown reiteró la accesibilidad en esta nueva entrega que, según él, podría ser adecuada para personas procedentes de sagas como Assassin's Creed o Grand Theft Auto.

Durante la misma entrevista, Brown también comentó algunos detalles sobre el mapa del juego, y nos mencionó lo necesarios que fueron algunos cambios dirigidos mejorar el diseño general del producto final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.