KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien dijo tal cosa no conoce la historia de ambos títulos, aunque podría tratarse de una simple broma.

La cuenta de KFC Gaming en Twitter ha llamado bastante la atención con una de sus más recientes publicaciones. Justo en su día de lanzamiento, Back 4 Blood fue llamado una "copia barata" de Left 4 Dead, algo que KFC probablemente dijo sin saber que ambos títulos provienen del mismo estudio, el cual obviamente no se quedó callado.

Toda obra maestra tiene su copia barata.

"Toda obra maestra tiene su copia barata", esas fueron las palabras exactas en la publicación de KFC Gaming, culpando al nuevo juego de querer vivir de la popularidad que tuvo Left 4 Dead. Turtle Rock, el estudio a cargo de ambos proyectos, respondió no sólo aclarando las cosas, sino también devolviendo el favor al famoso slogan de la empresa.

La cuenta de KFC no ha respondido después de eso, pero tampoco ha borrado la publicación que comenzó toda esta polémica. Podría tratarse de una simple broma, ya que la cuenta suele estar llena de memes y comentarios cómicos. Sin embargo, también pudieron confundir las cosas y, quien haya escrito eso, ahora podría estar sufriendo las consecuencias.

Back 4 Blood ya está disponible, y las primeras impresiones en Steam son muy positivas. Si quieres jugarlo en tu PC, no olvides consultar sus requisitos mínimos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.