¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids

¡Joe & Mac regresa en 2022! El clásico vuelve con un remake de Microids
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El icónico Caveman Ninja se estrenará en PC y consolas de la mano de los encargados de Toki.

Microids ha anunciado el regreso de Joe & Mac, la clásica franquicia japonesa estrenada en en arcade en los años noventa por Data East y posteriormente adaptada para consolas de SEGA y Nintendo, entre otras plataformas. Lo hará de la mano de Mr. Nutz Studio, sobradamente conocidos por los remozados de Toki o el nuevo juego de Astérix y Obélix.

Estamos ante un remake de Joe & Mac: Caveman Ninja cuyo aspecto visual vuelve a destacar por sus cuidados diseños. Volveremos a la Prehistoria para encarnar precisamente a hombres prehistóricos, que serán capaces de hacer cualquier cosa con tal de salvar a las mujeres de su tribu. Lo haremos con un puñado de características extra, como un modo aventura original que cuenta con niveles completamente nuevos.

Imagen de Joe & Mac: Caveman Ninja

Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes con la tecnología actual

"Tenemos plena confianza en Microids y en la capacidad de Mr. Nutz para desarrollar esta nueva versión", comenta Tosuke Matsuoka, productor de licencias de Data East en G-MODE Corporation. "Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo y su regreso hará disfrutar a los fans de entonces y a los jugadores de ahora".

Imagen de Joe & Mac: Caveman Ninja

Joe & Mac: Caveman Ninja estará disponible en consolas y PC en algún momento de 2022. Todavía no disponemos de más información al respecto, pero mientras podremos esperar con el lanzamiento de Asterix y Obelix: Slap Them All!, que llega el 25 de noviembre a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y cuenta incluso con un modo cooperativo local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.