Anunciado Warzone: Los Secretos de Soki, el primer libro de 3DJuegos con el Grupo Planeta

Anunciado Warzone: Los Secretos de Soki, el primer libro de 3DJuegos con el Grupo Planeta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lunwerg Games es la primera colección de libros gaming creada por youtubers y streamers.

Lunwerg, Webedia y VIZZ se han unido para la creación de Lunwerg Games, una línea de libros especializados en los videojuegos más importantes del panorama actual. En colaboración con 3DJuegos, el creador de contenido Soki es el autor de la primera entrega de la colección: Warzone: Los Secretos de Soki.

En esta obra, centrada en Call of Duty: Warzone, los fans del juego podrán conocer de primera mano cómo enfoca el creador cada partida. Con el objetivo de ayudar a que tanto principiantes como veteranos mejoren su rendimiento, Soki detalla qué armas prefiere y cuáles son sus mejores trucos. Además, como el juego está en constante evolución, el libro ha sido pensado para que se pueda adaptar a cualquier versión de Warzone.

Por ejemplo, Soki insiste en el libro en que el jugador debe adaptar su forma de jugar a cada fase de la partida. No es lo mismo encontrarse en Zona 1 que en Zona 5, ya que cambia la velocidad de cierre, el espacio del juego o el equipamiento potencial de los jugadores. Asimismo, tener en cuenta los accesorios de las armas puede cambiar por completo el desarrollo de un enfrentamiento. Aunque pensemos que un arma no es muy buena, con las modificaciones correspondientes puede convertirse en una máquina letal.

Imagen de Call of Duty: Warzone

El libro ofrece nuevas formas de ampliar la experiencia, como la inclusión de códigos QR

El libro cuenta con añadidos tan curiosos como poder incluso interactuar con la aplicación gratuita de voz Alexa. El usuario solo tendrá que decir "Alexa, abre la Zona" para empezar a disfrutar de esta funcionalidad. Y es que la colección ofrece nuevas formas de ampliar y mejorar la experiencia, como la inclusión en el libro de códigos QR a través de los cuales se puede acceder directamente a vídeos creados expresamente para cada título.

Soki es el alias de Asier González Palenque, un creador de contenido en formato de vídeos y directos con casi dos millones de seguidores en YouTube y más de 650.000 en Twitch. Lleva más de catorce años jugando a la saga Call of Duty y cuenta con experiencia en la escena competitiva.

Imagen de Call of Duty: Warzone

El libro Warzone: Los Secretos de Soki llegará el 27 de octubre de 2021 para explicar, de forma clara y amena, cómo enfocar una partida, los elementos a tener en cuenta y qué hay más allá de lo que conocemos en la superficie. Una entrega para todos los jugadores de Call of Duty: Warzone que ayudará tanto a los recién iniciados como a los más experimentados que desean que su nivel dé un paso adelante.

Este es tan solo el primer lanzamiento del proyecto de Lunwerg, parte del Grupo Planeta. Durante los próximos meses llegarán más propuestas de libros de nuevos creadores de contenido, sobre diferentes videojuegos y géneros, que contarán con el sello de 3DJuegos para asegurar la calidad del producto.

Ya puedes comprar Warzone: Los Secretos de Soki

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.