Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crystar

Rol y acción en un viaje de expiación: la premisa de Crystar llega a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

NIS America presenta el ya estrenado RPG con una narrativa única que descubriremos a través de 4 personajes jugables.

Por / 2 comentarios

La combinación de RPG y acción es todo un acierto en los videojuegos, sobre todo si los unimos a una historia cruda que nos pone en la piel de una joven en busca de la redención. Esta es la esencia principal de Crystar, una aventura presentada por NIS America que ha revelado un nuevo tráiler para celebrar su llegada a Nintendo Switch.


Crystar llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022Crystar nos muestra la historia de dos hermanas que, sin ningún aviso, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Allí controlaremos a Rei, quien ha matado accidentalmente a su hermana Mirai tras descubrir un poder oculto que le permite luchar contra monstruos. Por lo que, para salvar a Mirai, tendremos que hacer uso de sus poderes, así como de otros personajes, para redimir las acciones de la protagonista.


Crystar

En este sentido, el juego cuenta con elementos de rol y acción que se combinan con aspectos fantásticos como un medidor de lágrimas y uno de los tormentos, que tomarán un papel indispensable en la aventura. Por lo tanto, dichas mecánicas permiten tanto invocar Guardianes que velen por nosotros durante la batalla como fabricar armas y armaduras. Algo que permitirá a cada jugador desenvolverse como desee.


Crystar ya hizo su aparición en el mercado estrenándose en PC y PS4, pero Rei, Mirai y compañía ahora hacen su aparición en Nintendo Switch, donde expandirán todavía más su aventura. Una llegada que se producirá en la próxima primavera de 2022 y que colaborará a que más jugadores logren salvar a Mirai.


Más sobre: RPG y Nintendo Switch.

  • PC
  • PS4
  • Switch
Género:
Rol, Acción RPG
:
FuRyu
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.