Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World

Monster Hunter World marca un nuevo hito de ventas: su éxito sigue creciendo tras MH Rise

La aventura de caza de monstruos no se conforma con ser solo el juego de Capcom más vendido de la historia.

Por / 37 comentarios

Capcom sigue actualizando los datos de ventas de sus diferentes videojuegos. En esta ocasión le ha llegado el turno a su lanzamiento más exitoso de la historia, Monster Hunter: World, que de acuerdo a la compañía japonesa ha superado las cifras de 20 millones de copias distribuidas por todo el mundo. En ese dato, añaden, se suma también los envíos de MH World: Iceborne Master Edition, un pack con la expansión.


Capcom ya ha distribuido 20 millones copias de MH WorldPara los también padres de Resident Evil, el triunfo del RPG de acción y caza de monstruos reside en varias decisiones comerciales acertadas, empezando por la decisión de un estreno global simultáneo para el juego en varias plataformas, la apuesta por lo digital frente a entregas pasadas de la serie, y el exitoso lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne que ayudó a darle un impulso posterior en ventas al título.


Monster Hunter: World

En junio de este curso, Capcom situó en 17,3 millones las ventas de Monster Hunter: World, aunque es de esperar que en esa cifra no se incluyeran datos del pack conjunto con la expansión. Sea como fuere, parece que MH: World sigue siendo un éxito.


Las ventas de Monster Hunter: Rise


El éxito en ventas de la saga no acaba en este videojuego para PC, PlayStation y Xbox. Así, hace unas semanas también se informó de las ventas astronómicas de Monster Hunter: Rise en Nintendo Switch, un triunfo que se ampliará próximamente con su desembarco en PC, donde los usuarios pueden descargar ya una demo en Steam.


Si deseas saber más de MH World, en 3DJuegos puedes leer el análisis de Monster Hunter: World de Jesús Bella, con un texto que definía así a la producción de Capcom: "es un videojuego más ágil y satisfactorio, el cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor. Mantiene y potencia ciertos aspectos, con algunas novedades, pero manteniendo las tradiciones".


Más sobre: Monster Hunter: World, Ventas, Capcom y Monster hunter.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (5)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.