Mario y One Piece protagonizan esta impresionante y limitada figura crossover

Mario y One Piece protagonizan esta impresionante y limitada figura crossover
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro fontanero, convertido en el rey de los piratas, perseguirá a Peach y el significado de la libertad.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegó el pasado año a Nintendo Switch y ya es el tercer título de la franquicia que aterriza en la híbrida de Nintendo, mientras que juegos de Mario no es que falten precisamente en Nintendo Switch, incluido el nuevo Mario Party Superstars del que podremos disfrutar a final de este mismo mes.

Será limitada a un máximo de 300 unidades para todo el mundo

De modo que si sois fans de ambas franquicias y soñabais con el crossover más improbable entre ambas, aquí lo tenéis convertido en una impresionante figura en la que Mario interpreta a Gol D. Roger, el rey de los piratas de One Piece y uno de los personajes más icónicos de la serie. Mario se nos presenta apresado, tal y como conocimos al legendario pirata, mostrando su característica sonrisa burlona. Está lleno de detalles como el melocotón en el cofre, la clásica casaca, el bigote enroscado y el pelo del pirata.

Tendrá un precio de 440 dólares y las reservas se abrirán el 22 de octubre

La figura está realizada en PVC y mide 25 centímetros de altura, con un cofre de 15 centímetros y una bandera de resina de 35 centímetros. La comercializa la marca FatLanetoys y tendrá una tirada limitada de máximo 300 unidades en todo el mundo. Las figuras están realizadas por encargo con una producción que tardará entre tres y cuatro meses, con una fecha de entrega estimada para febrero de 2022.

El precio de la figura es de 440 dólares más envío y la fecha para la apertura de las reservas está planeada para el próximo 22 de octubre. Este "One Peach One Love" forma parte de todo un género de figuras realizadas por compañías y artistas independientes que se inspiran en toda clase de elementos de la cultura pop para realizar sus obras. El fontanero es uno de los personajes favoritos para esta clase de crossovers y lo hemos visto protagonizando películas como Pulp Fiction y Forrest Gump.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.