La pretemporada 2022 llega a League of Legends: nuevos dragones y recompensas por objetivos

La pretemporada 2022 llega a League of Legends: nuevos dragones y recompensas por objetivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ha sido costumbre, estos cambios serán revisados en el servidor de pruebas antes de pasar al principal.

Como sucede normalmente cada año, League of Legends prepara su pretemporada en la víspera del torneo Worlds, y esta vez tendremos algunas novedades interesantes. Vuelve lo usual, como cambios a objetos y a las runas, pero también se anunció algo más impactante: nuevos dragones, que otorgarán diferentes recompensas al equipo que logre eliminarlos del mapa.

El juego introducirá a dos nuevos dragones

Serán dos nuevos dragones: Dragona tecnoquímica y Dragona hextech. Al igual que el resto de dragones que aparecen en las partidas, estas nuevas adiciones tendrán un efecto en todo el mapa cuando se eliminen en batalla, además de poseer almas que ayudarán enormemente a los campeones afectados.

La Dragona tecnoquímica creará zonas de gas en la jungla cuando es eliminada, y los campeones desaparecerán al introducirse en esas áreas. Su mejora estándar aumentará tu daño hacia los campeones con mayor porcentaje de vida, y el alma te dará una segunda vida tras morir.

Imagen de League of Legends

En cuanto a la Dragona hextech, esta invocará dos portales en extremos opuestos del mapa, y los campeones podrán usarlos para viajar. De manera similar al hechizo Teleport, el oponente podrá impedir la canalización con habilidades de aturdimiento. La mejora otorgará 5% de velocidad de ataque y 5% de velocidad de habilidades, y el alma le dará un rayo encadenante a todos los ataques y habilidades.

También habrá recompensas por objetivos

La pretemporada 2022 también introducirá recompensas por objetivos, pero solo se activarán cuando uno de los dos equipos vaya perdiendo por una diferencia considerable, sirviendo como una nueva oportunidad para conseguir la victoria. Si el equipo perdedor consigue uno de estos objetivos, el oro obtenido se repartirá entre todos sus miembros.

Objetos y runas también sufrirán cambios en la pretemporada, pero son demasiados para listarlos aquí. Si quieres conocer todos los detalles, visita el comunicado oficial en la página de League of Legends.

Imagen de League of Legends

La pretemporada 2022 ya está disponible en los servidores de prueba de League of Legends, y después de realizar los ajustes necesarios, llegará oficialmente al juego. Si buscas más de este popular MOBA, recuerda que la serie de Netflix basada en el juego, Arcane, está por estrenarse, y su primer episodio se podrá ver gratis en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.