Si esperabas VR en Xbox, no te emociones: Phil Spencer tiene otros planes para la compañía

Si esperabas VR en Xbox, no te emociones: Phil Spencer tiene otros planes para la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Xbox respondió a esta intrigante pregunta, confirmando que no existe ningún interés por entrar a la VR.

El mundo de la realidad virtual está presente en varios dispositivos populares, como Oculus Rift y PlayStation VR, pero Xbox aún no ha decidido unirse a la fiesta, y así piensa quedarse, según las palabras de su CEO, Phil Spencer, en una reciente entrevista.

Estamos enfocados en el lado del software por ahora

"Estamos enfocados en el lado del software por ahora", mencionó Spencer. "Cuando pienso en mundos inmersivos y en la conexión entre el jugador y la comunidad, eso es algo muy alto en nuestra lista de inversiones".

Desde 2019, cerca de la nueva consola de Microsoft, Phil Spencer no consideró la realidad virtual como una prioridad, y su opinión sobre el tema no ha cambiado hasta ahora. "Nadie está pidiendo VR", fue lo que comentó en ese entonces.

Imagen de Xbox Series X

Spencer agregó que Xbox se enfocará en lo que sabe hacer bien. "Creo que la innovación en hardware que está sucediendo hoy en día es genial, pero ahora mismo decidiré quedarme del lado del software. Creo que escalará de una mejor manera a largo plazo".

Aunque Xbox no piense entrar a la realidad virtual, tiene otras cosas en mente, como su evento del 20 aniversario, el cual ya tiene fecha, horario, e incluso conocemos algunos detalles del contenido que podemos esperar del mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.