Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Espacios branded

War Thunder incluirá a Israel como nueva potencia militar y continúa la guerra en nuevas localizaciones

Su próxima actualización estrenará zonas de combate por tierra y un adelanto de los aviones que llegarán con el país asiático.

Por / 28 comentarios

Una larga guerra requiere mejorar constantemente los equipos militares disponibles. Y, en un videojuego del estilo, la idea no se aleja demasiado de la realidad. Ya que, los jugadores que se hayan aprendido todas las estrategias y detalles de War Thunder, encontrarán nuevos desafíos tanto con la próxima actualización de Ground Breaking, centrada en los vehículos terrestres, como con la inclusión de Israel como nueva potencia militar.


Así que, id preparándoos para acabar todavía con más rivales con las próximas novedades de War Thunder. Por un lado, la guerra continuará en nuevas localizaciones que supondrán todo un reto para los amantes de los tanques y otros vehículos, ya que la desarrolladora incluirá tres zonas donde desplegar nuestras tácticas de combate: el Mar de Aral, la Isla de Borbón y la Bahía de Víborg. Lugares con un pasado que, ahora, seguirán sumando páginas al libro de su historia con las guerras que llevaremos a cabo.


War Thunder

Juega gratis a War Thunder


Sin embargo, la próxima actualización de War Thunder deja oír en la lejanía los primeros aviones del ejército israelí. En este sentido, Ground Breaking permitirá experimentar la potencia del país asiático con dos aviones premium de los paquetes de acceso anticipado de la aviación de Israel: el Spitfire LF Mk IXe de Ezer Weizman y el A-4E Skyhawk. Dos maneras de probar los primeros compases de las fuerzas israelíes en el territorio del juego.


Por lo tanto, War Thunder sigue dando razones para volver a sus guerras y experimentar con más estrategias si cabe, algo que consigue con una actualización llena de contenido, el próximo Ground Breaking y el avance de los aviones del país asiático. Lo que lleva a que cualquier persona amante de los combates bélicos pueda jugar gratis a War Thunder y experimentar de primera mano la potencia de sus enfrentamientos.


Más sobre: War Thunder y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.