Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village rescata su demo gratis en PC, PlayStation y Xbox por Halloween

Capcom pone en oferta varios videojuegos de la serie en ordenador y consolas hasta final de mes.

Por / 9 comentarios

Si aún no te has decidido a dar el salto a Resident Evil 8: Village, desde Capcom ofrecen una nueva oportunidad de descubrir si el survival-horror es para ti con el lanzamiento de una demo en PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. La versión de prueba estará disponible por tiempo limitado, por lo que los usuarios han de darse prisa y descargar el videojuego antes del 31 de octubre.


La demo tiene un límite de 60 minutos, durante el cual los jugadores podrán seguir jugando todas las veces que quieran. "Ten en cuenta que el límite no se ha reiniciado desde los últimos períodos de disponibilidad de la demo, así que si ya jugaste, esto afectará al tiempo de juego restante", advierten desde la compañía japonesa.


Resident Evil 8: Village

Esta iniciativa la toma Capcom por Halloween, y está acompañada de una serie de descuentos ya no solo en Resident Evil 8: Village, como recogimos ayer en 3DJuegos en un especial con las Ofertas de Halloween de PlayStation Store, sin o en otros títulos de la exitosa serie de terror como Resident Evil 7 (9,89 euros en Steam), Resident Evil 2 (15,99 euros en Steam) y Resident Evil 3 (19,79 euros en Steam).


A fecha de 30 de junio, RE 8: Village había vendido 4,5 millones de copias. Puedes saber más del survival-horror leyendo el análisis de Resident Evil 8: Village en 3DJuegos donde Alejandro Pascual lo valoró como un despliegue de lo que es capaz de hacer la franquicia, buscando la variedad de entornos, situaciones y enemigos.


Más sobre: Resident Evil 8 Village, Capcom y Demos.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Survival horror
:
Capcom
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.