New World se cuela entre los 10 juegos más vistos de Twitch con GTA V siendo aún más lider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Amazon debuta con buen pie entre los creadores de contenido pese a llegar a final de mes.

Cada vez hay que mirar más a plataformas con Twitch, Facebook Gaming y YouTube para medir el éxito de algunos videojuegos, especialmente de aquellos construidos para ofrecer una experiencia multijugador de primer orden como New World. En este sentido, el MMO de Amazon se ha colado entre los 10 lanzamientos con más horas vistas en el servicio de streaming de Amazon durante el pasado mes de septiembre.

La producción acumuló un total de 39 millones de horas de vídeo reproducidos, una cifra bastante lejana del liderato pero que le permite llegar al top-10 con apenas solo unos días en el mercado. Tocará esperar ahora a octubre para descubrir en un mes natural hasta donde puede llegar el rendimiento del juego en Twitch. En Steam, recordemos, logró a congregar a más de 910.000 usuarios en su pico más alto, manteniendo actualmente cifras de jugadores simultáneos en torno al medio millón.

New World

El número uno en Twitch volvió a ser para GTA V con 142 millones de horas de vídeo consumidas. El éxito de Rockstar Games aumentó sus números un 30%, mientras que su más inminente perseguidor, League of Legends, vio bajar sus números un 22%. Títulos como Valorant, Minecraft o Apex Legends se mantienen en lo alto. Llama la atención Fortnite, que poco a poco se va descolgando de la cabeza.

Desde StreamElements comenta el buen estado de forma en que se encuentra Twitch actualmente, con un crecimiento anual del 20%. Facebook Gaming también se contagia de ese incremento en las vistas con hasta un 50% más de horas de vídeo vistas. Eso sí, ambas plataformas registran números inferiores a agosto. Los interesados en profundizar en estos datos estadísticos pueden hacerlo en esta entrada de blog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.