Battlefield 2042 toma nota de las críticas, promete mejoras y presenta en vídeo a sus especialistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter bélico de DICE profundiza en algunos de los cambios que ha experimentado tras su beta abierta.

Una de las grandes novedades del espectacular Battlefield 2042 está relacionada con su sistema de especialistas, que nace con la intención de dar a los jugadores una mayor libertad de acción con muchas más opciones de combatir del modo que prefieran. Lo nuevo de DICE se estrenará con 10 especialistas que romperán con el clásico espacio de cuatro clases de soldado tradicionales, y en este nuevo vídeo podemos ver en acción las cinco que quedaban por descubrirse.

La beta dejó malas sensaciones de los especialistas entre los jugadores

Los autores de los últimos Star Wars: Battlefront también han aprovechado la ocasión para dar buena cuenta de todo lo aprendido durante la beta abierta de la que disfrutaron miles de jugadores en todo el mundo. En este sentido, avisan, durante esta fase de pruebas "escuchamos algunas opiniones sobre que los especialistas estaban limitando el trabajo en equipo, y queríamos abordar decididamente esta situación"; informa el equipo de desarrollo. "Hubo varios factores en el juego durante la beta que contribuyeron a generar esta percepción sobre el papel que desempeñan los especialistas en las escuadras".

Los nuevos especialistas son Navi Rao, Santiago "Dozer" Espinoza, Emma "Sundance" Rosier, Ji-Soo Paik y Constantin "Angel" Anghel.
Los nuevos especialistas son Navi Rao, Santiago "Dozer" Espinoza, Emma "Sundance" Rosier, Ji-Soo Paik y Constantin "Angel" Anghel.

Los autores de Battlefield 2042 afirman que para evitar que algunos bugs se dejaran ver durante esta beta abierta, se deshabilitaron algunas opciones y funciones que de una u otra forma afectaron a las sensaciones de juego. Nada de esto veremos en la versión final de un shooter bélico que promete enfrentarnos a las batallas más espectaculares y emocionantes de la saga hasta la fecha.

DICE recuerda que "cada especialista presenta un estilo de juego y habilidades únicas", así que los jugadores tendrán más oportunidades de combinar y crear escuadras con formas de luchar distintas a las habituales. Más teniendo en cuenta que a medida que progresamos de nivel, tendremos acceso a más gadgets y equipo único propio de estos especialistas.

Estos nuevos detalles se han dado a conocer apenas unos días después de que Battlefield 2042 presente en vídeo su último modo de juego, Hazard Zone. Aquí en 3DJuegos ya tuvimos la oportunidad de probar en profundidad lo nuevo de DICE como te contamos en nuestras impresiones de Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.