El Rubius participará en la película de Uncharted: el youtuber aparece junto a Tom Holland

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuvo que ocultar la noticia durante un año, y está enormemente agradecido con Sony Pictures por la oportunidad.

El youtuber Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, acaba de anunciar su participación dentro de la próxima obra de Sony Pictures, Uncharted: La Película. Aunque ya ha trabajado anteriormente en otras películas, este será un gran salto para él, pues ahora compartirá el set con actores como Tom Holland y Mark Wahlberg.

Haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela

"Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela", fueron las palabras del youtuber en redes sociales, que también compartió algunas imágenes, donde podemos verlo junto con el actor de Spider-Man.

El Rubius menciona un papel como NPC; en otras palabras, un personaje no jugable en los videojuegos. Hablando de cine, se refiere a un personaje secundario, teniendo probablemente un cameo en algunas escenas, aunque esto es mera especulación.

La película de Uncharted se estrenará el próximo 11 de febrero en España (18 del mismo mes para Estados Unidos), y su recién lanzado tráiler nos muestra pura acción al estilo Nathan Drake. Naughty Dog, el estudio donde nació la franquicia, asegura que esta cinta será ideal tanto para jugadores veteranos, como los nuevos fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...