Tiny Tina's Wonderlands tiene nuevo tráiler, con sus clases, mundo y mecánicas al detalle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox no enseña las novedades de su spin-off de Borderlands antes de su lanzamiento en primavera.

Tina Chiquitina quiere seguir dando guerra. Tiny Tina's Wonderlands, el videojuego procedente de la saga Borderlands anunciado este pasado verano, ha presentado nuevo tráiler, donde se nos ofrecen nuevos detalles de las clases que tendremos disponibles, distintas localizaciones y algunos hechizos y mecánicas que podremos llevar a cabo.

En el avance, Gearbox pone el foco en dos de las clases que conforman parte de su elenco de personajes. Se trata de Puñalomante y Brr-serker, a los que podemos echar un vistazo antes de la llegada del título la próxima primavera.

Los Puñalomantes pueden derribar a los enemigos con sigilo

Los Puñalomantes son asesinos furtivos que se centran en asestar golpes críticos con sus espadas mágicas giratorias. Pueden desaparecer entre las sombras a voluntad, pero también explotar las debilidades del enemigo derribándolo sigilosamente antes de que se percate de lo que va a suceder.

Tiny Tina's Wonderlands

Por su parte, los Brr-serkers cumplen el papel de tanques. Tienen gran potencia de fuego y cuentan con brutales ataques cuerpo a cuerpo que pueden combinarse. Son ideales para reducir distancias y llevar la batalla a enfrentamientos cercanos, siendo siempre los mejores candidatos para ocupar las líneas más avanzadas del ataque.

En sus entornos y localizaciones vemos desde bosques hasta zonas pirata

Junto a estas clases, hemos podido conocer más información sobre los entornos y localizaciones, y vemos desde bosques hasta zonas pirata. El Supramundo será el clásico tablero que hará las delicias de los aficionados a los juegos de mesa, y descubriremos zonas como Oasis Diente Solar o Cascoalegre.

Imagen de Tiny Tina's Wonderlands

En cuanto a las mecánicas, será muy importante el uso que hagamos de los hechizos y armas cuerpo a cuerpo. Con la mano izquierda ejecutaremos la magia, mientras que en la derecha podemos portar armas de fuego clásicas para ir combinando ataques. Algunos hechizos serán muy dañinos, mientras que otros otorgarán protección o ventaja estratégica durante la pelea.

Tiny Tina's Wonderlands llega el 25 de marzo de 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Hace no mucho supimos que la actualización a consolas de nueva generación no va a ser gratuita, pero en Take-Two están convencidos del éxito de la saga y, de hecho, Gearbox planea sigue enfocado en expandirse con nuevos estudios para seguir desarrollando la franquicia Borderlands en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.