El nuevo tráiler de Apex Legends nos lleva dentro de Punto Tormenta, su nuevo mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cañones de gravedad, una fauna más que peligrosa y muchos puntos de interés aguardan en el cuarto mapa del juego.

Hace unos días echamos el primer vistazo al nuevo mapa que llegará a Apex Legends junto con su próxima temporada. Ahora, y con un nuevo vídeo con gameplay, tenemos más detalles sobre esta localización, llamada Punto Tormenta. Incluye cañones de gravedad que te impulsarán a grandes velocidades a través del aire y varias criaturas salvajes que se defenderán a toda costa.

Es nuestro mapa más grande hasta la fecha

"Punto Tormenta, situado en el planeta Gaea, es una base de investigación olvidada por la IMC donde se celebran los Juegos Apex", menciona Rodney Reece, diseñador principal del juego. "Es nuestro mapa más grande hasta la fecha, aproximadamente un 15 % más grande que Fin del mundo, nuestro anterior mapa de mayor tamaño".

En lugar de globos de despliegue, ahora te moverás con cañones de gravedad. Al entrar a uno de ellos, saldrás disparado en una dirección predeterminada, pero podrás controlar la ruta mientras estás en el aire, y así evitar trampas del enemigo que podrían esperarte en la zona de aterrizaje.

Apex Legends

Otra adición importante en Punto Tormenta es la fauna peligrosa, la cual incluye zonas de combate con opciones estratégicas de saqueo para todos los jugadores que se atrevan a desafiarlas. Dependiendo del lugar, podrías enfrentarte a los acechadores que defienden su territorio, las arañas que protegen sus huevos o los voladores que surcan los cielos con varias recompensas esperando a ser reclamadas.

Si quieres echar un vistazo a todos los cambios que mencionó Rodney Reece, puedes consultarlos en el comunicado oficial de Punto Tormenta. Mientras, puedes informarte de las habilidades que usará Ash, la nueva leyenda en camino a Apex Legends. La nueva temporada estará disponible el próximo 2 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.