El terror de Un lugar tranquilo se adaptará a videojuego en 2022: estos son sus primeros detalles

El terror de Un lugar tranquilo se adaptará a videojuego en 2022: estos son sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ser un éxito en taquilla, este mundo apocalíptico da el salto a la industria con una historia inédita.

Uno de los mayores fenómenos cinematográficos de los últimos años buscará asaltar la industria este próximo año. Saber Interactive, Illogika y Ep1t0me Studios unen fuerzas y anuncian el desarrollo de un videojuego de terror ambientado en el universo de Un lugar tranquilo (A Quiet Place) cargado de suspense y emoción.

Los detalles sobre el proyecto son bastante escasos, pero sus responsables sí han garantizado el objetivo de contar una historia inédita capaz de mantener el espíritu de las películas. Así, tocará esperar para saber si podremos disfrutar de una aventura protagonizada por la familia Abbott o por personajes nuevos. "El impresionante éxito de las películas de A Quiet Place nos deja claro el hambre entre la audiencia por ver más aventuras de este universo", expone en un comunicado Saber Interactive, añadiendo que este será el primer videojuego desarrollado por un estudio externo, Illogika y Ep1t0me Studios, distribuído por su sello editorial.

Imagen de A Quiet Place

A Quiet Place presenta un mundo invadido por una serie de criaturas letales en alerta a cualquier mínimo ruido, una premisa narrativa que a buen seguro será aprovechada por sus responsables para generar un clima de tensión constante en la partida.

Un éxito en taquilla

Entre los detalles facilitados tampoco se han compartido plataformas de estreno, aunque es de esperar un lanzamiento multiplataforma. Saber Interactive cuenta entre sus créditos con otras grandes adaptaciones de cintas del género como World War Z, y tiene previsto estrenar para comienzos del próximo año Evil Dead: The Game. En cuanto a A Quiet Place, la última película de la saga ha recaudado 297 millones de dólares, cifra que le convierte en uno de los 15 largometrajes más exitosos del año.

Si no quieres esperar al 2022, en 3DJuegos puedes encontrar otros videojuegos de terror imprescindibles a los que deberías echar un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...