Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Brutal Legend pudo ser un juego muy diferente: comenzó como un proyecto multijugador

Tim Schafer lo admitió, mencionando que el juego duró un año entero en desarrollo como un multijugador.

Por / 12 comentarios

Brutal Legend es recordado entre su comunidad por su gran banda sonora, su carismático protagonista y combates llenos de acción. Por otro lado, no muchos ven con agrado otros aspectos del juego, como su modo multijugador, el cual pudo ser el título en su totalidad, pues según las palabras de Tim Schafer, este título comenzó sin una modalidad para un jugador.


El modo para un jugador se agregó después del primer año de desarrolloTim SchaferEl CEO de Double Fine admitió la idea original del juego a través de sus redes sociales. "¡El juego comenzó como un multijugador! El modo para un jugador se agregó después del primer año de desarrollo", mencionó Schafer.


La declaración del creativo no menciona más detalles, por lo que resulta imposible saber la razón tras el cambio. Una decisión de tal grado, especialmente tras un año de desarrollo, debe tener una historia interesante escondida, algo que quizás descubramos algún día.



En cuanto al futuro de Double Fine, Tim Schafer mencionó tras el lanzamiento de Psychonauts 2 que su equipo tiene muchas ideas interesantes, y el estudio trabajará en algo nuevo y sorprendente. No esperes secuelas de sus franquicias existentes, pues aunque no las descartó por completo, Schafer reiteró que es tiempo de algo diferente.


Brutal Legend está disponible en Xbox Game Pass, así que en caso de que no lo hayas probado hasta ahora, esta plataforma es una buena oportunidad para que conozcas las locuras de su protagonista, el cual fue interpretado por el actor y músico Jack Black.


Más sobre: Brutal Legend y Double Fine.

  • PC
  • PS3
  • X360
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.