BlizzConline 2022 se cancela: la compañía necesita tiempo para apoyar a sus trabajadores

BlizzConline 2022 se cancela: la compañía necesita tiempo para apoyar a sus trabajadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya no habrá evento, Blizzard prometió dar anuncios y actualizaciones de sus juegos en desarrollo.

Blizzard ha tenido momentos muy difíciles en los últimos meses. La marcha de su presidente, además de las acusaciones en torno a una cultura hostil hacia las mujeres, provocaron un lento derrumbe que continúa al día de hoy. Ahora, la compañía ha anunciado la cancelación de su evento anual, BlizzConline 2022, que iba a celebrarse en febrero de dicho año.

Estamos comprometidos a comunicarnos con nuestros jugadores

La noticia fue difundida a través de una carta dirigida a la comunidad, donde se menciona que el evento necesita de mucho tiempo y energía por parte de todos los involucrados. En lugar de eso, Blizzard usará sus recursos para "apoyar a los equipos y el progreso de todos los juegos y experiencias".

Añadiendo a esta noticia, la compañía aprovechó para mencionar lo que podemos esperar de futuros eventos de BlizzCon. "Estamos comprometidos con comunicarnos continuamente con nuestros jugadores, y vemos a BlizzCon teniendo un papel muy grande en el futuro", reza el comunicado.

Imagen de World of Warcraft

Sin importar lo que le depare al evento en los próximos años, Blizzard se asegurará de que se sienta tan seguro e inclusivo como sea posible. También se mencionó en el comunicado que, a pesar de no tener BlizzConline 2022, no faltarán los anuncios de los títulos que están en desarrollo.

Blizzard mencionó hace algunos meses que BlizzCon se efectuaría en formato digital por un tiempo, debido a que el evento presencial conlleva muchas dificultades. No sabemos si el próximo que anuncien será en línea, pero viendo que la petición de suspensión del juicio por acoso fue denegada recientemente, quizás pase un tiempo para que se aclaren las dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.