Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y supervivencia se ha mostrado en el State of Play de PS5 y PS4.

Sabíamos que sería uno de los protagonistas del último State of Play de PlayStation, y confiábamos también en que volvería a sorprendernos; cosa que ha hecho. El prometedor Little Devil Inside ha presentado un nuevo tráiler gameplay cargado de acción que sirve para hacerse una mejor idea de lo que podemos esperar de esta original aventura de acción y exploración con tintes de supervivencia.

Little Devil Inside promete enfrentarnos a una gran variedad de desafíos

Desarrollado por el estudio coreano Neostream, Little Devil Inside logró captar la atención de los jugadores hace ya más de cinco años, conquistando el éxito en Kickstarter. Sin embargo, prácticamente desde ese momento apenas se supo nada más de un videojuego que atrae por su estética y los variopintos desafíos que propone. Precisamente este nuevo tráiler ahonda no solo en los dispares escenarios que exploraremos, sino también, en los variados desafíos que en ellos encontraremos.

Little Devil Inside

Viajando en tren y luego a pie por un gran mundo abierto, a modo de tablero, el protagonista de Little Devil Inside se las verá con toda clase de pruebas que van desde lo más mundano, apartar ovejas del camino, a enfrentarse a un horror tentacular en el sótano de una lúgubre mansión. Durante el vídeo hemos podido ver al héroe en mitad del océano, perdido; también en un desierto, cocinando para no morir de hambre, o incluso en un paraje nevado.

En 3Djuegos incluimos este título en un top de los juegos indie más prometedores que se estrenarán en 2021, aunque todo parece indicar que finalmente nos tocará esperar algunos meses más, pues sigue sin tener una fecha de lanzamiento concreta. En el tráiler se menciona PlayStation 5 y PS4, con las que tiene exclusiva temporal, pero en el pasado se confirmaron versiones para Xbox One y Nintendo Switch (en detrimento de Wii U).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.