Estos 10 minijuegos en Mario Party Superstars harán que odies a tus amigos

Estos 10 minijuegos en Mario Party Superstars harán que odies a tus amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia es famosa por hacer nuevas amistades, pero también por destruirlas con la misma facilidad.

A diferencia de Super Mario Party, donde Nintendo te obliga a jugar con los controles de movimiento, en Mario Party Superstars todo vale: Joy-Con, Pro Controller e incluso el modo portátil, sin restricciones. Como tal, la flexibilidad es ahora más amigable con el jugador, y gracias a ello, contamos con minijuegos de pasadas entregas que podemos disfrutar tal y como salieron en sus respectivos lanzamientos.

Los tableros clásicos en Mario Party Superstars no serán lo único que nos recordarán las agradables tardes con amigos, pues si fuiste un serio jugador de las anteriores entregas, seguramente sabrás que varios minijuegos no son aptos para aquellos con... un carácter explosivo. Estos 10 minijuegos se conservaron tal y como en esos días de gloria, pero al mismo tiempo, nos provocarán las mismas rabietas que en aquel entonces.

Mushroom Mix-Up - Este minijuego es de los más fáciles de entender, pero uno que también puedes jugar con mayor libertad. Toad elegirá un color, y sólo el hongo correspondiente no descenderá al agua. ¡Aplasta, patea, o haz equipo con alguien en secreto!
Bobsled Run - Apareció en 2 entregas de la saga, y con buena razón. En primera instancia, puede lucir como una carrera inofensiva, pero nunca falta el travieso que busca el caos, y empuja al equipo contrario hacia el abismo, ¡o a su propio compañero!
Bombs Away - Otro minijuego que repitió en varias entregas. Bombs Away es el battle royale de Mario Party, donde cada quien busca salvar su pellejo, incluso si eso significa sacrificar a otros. Aquí hay un gran potencial para enojar a los jugadores.
Honeycomb Havoc - El minijuego perfecto para ponerle una trampa a los demás. Bajo una simple premisa de golpear el dado y sacar 1 o 2, aquel que piense 5 jugadas adelante en ajedrez será el último en reir, y provocar el berrinche de sus "amigos".
Cake Factory - ¿Has soltado rabietas por tus compañeros inútiles en Overcooked? Pues en Cake Factory pasa lo mismo, y si el juego te pone a tu rival como aliado, aquí es la oportunidad perfecta de vengarte, o como mínimo, negarle 10 monedas.
Tread Carefully - En Tread Carefully (conocido también como Shell Shocked), siempre se formarán alianzas. Los controles estilo "tanque" vuelven más frustrante la situación, y tener a los otros 3 jugadores en contra tuya, nunca termina bien.
Pushy Penguins - Pushy Penguins es desesperante por naturaleza, pues encontrar aberturas entre la estampida de pingüinos no es cosa sencilla. Agrega al gracioso que sólo quiere estorbar, y puedes terminar con más de un enfurecido al finalizar.
Bumper Balloon Cars - ¡Lo último en supervivencia! Similar al modo combate de Mario Kart, deberás reventar el globo de los demás en la parte trasera de tu vehículo. Cuidado con el jugador paciente que luce inofensivo, ¡siempre es el más traicionero!
Tube It or Lose It - Aquí hay muchas maneras de enfurecer a cualquiera. Si estás solo, puedes hacer sufrir a los demás, y eliminarlos cuando ya saboreaban la victoria. Si eres de los otros 3, puedes estorbarle a los demás, y arruinar por completo el juego.
Bumper Balls - Todo un clásico, y muy similar a otros minijuegos, pero la supevivencia se torna más estratégica con los diferentes escenarios. Nadie sobrevive a una embestida triple, y no sólo no es divertido, sino causante de miradas de odio.

La saga Mario Party es famosa por unir a nuestros amigos en casa, pero también por causar ira y una sed de venganza que, a veces, nos cuesta trabajo controlar. Con 100 minijuegos de toda la franquicia listos para disfrutarse en Superstars, seguramente tendrás tu propia selección de los que más te hacen enfurecer cuando las cosas no salen a tu favor. ¡Comparte con nosotros tus recuerdos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.